CONCEJALES DE LATACUNGA FUERON JOCHADOS POR COMITÉ Y PERSONAJES DE MAMA NEGRA

CONCEJALES DE LATACUNGA FUERON JOCHADOS POR COMITÉ Y PERSONAJES DE MAMA NEGRA

Una sesión muy corta se contó este miércoles al interior de la municipalidad de Latacunga, cuando se recibió en comisión general a los representantes del transporte de material pétreo quienes solicitan reconsiderar el valor de pago anual.

Posterior a ello dio lectura al acta anterior y de forma inmediata los concejales titulares y quienes cumplen las funciones de alternos, se trasladaron de la sala de sesiones al salón máximo de la municipalidad.

Allí se tuvo como dijeron todos por primera vez en la historia de las jochas a los ediles, con la presencia de la danza municipal, la presencia de los personajes de la Mama Negra que dejaran sus funciones y los actuales personajes, para en un acto corto y sencillo el Mama Negra 2018-2019 Marco Herrera, sea la persona que resalte al evento programado.

Patricio Sánchez alcalde de la ciudad  y presidente del Comité de Mama Negra, sería quién efectué la jocha a los ediles que por primera vez, se contó tanto con los concejales principales como los alternos.

La jocha presentada hizo referencia a la presencia y participación activa de los ediles en esta festividad de carácter patrimonial.

Poncho, sombrero, bufanda para los caballeros, mientras que chal y sombrero a las damas, se hizo la entrega y  a todos el símbolo de esta festividad, el busto de la Mama Negra, se les entregó y se les comprometió para que junto a los personajes y el Prioste Mayor (Patricio Sánchez), participen de manera especial el próximo sábado 3 de noviembre.

Previous CLUB DEPORTIVO LA UNIÓN PARTICIPA CON MAFER GUERRERO  A REINA DE PUJILÍ
Next SUMA 23, PRESENTÓ LOS CANDIDATOS A LA PREFECTURA Y ALCALDÍAS DE COTOPAXI (VIDEO)

About author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!