“DEMOCRACIA SÍ” EN COTOPAXI TRABAJA A FONDO EN DIFERENTES CANTONES Y PARROQUIAS

“DEMOCRACIA SÍ” EN COTOPAXI TRABAJA A FONDO EN DIFERENTES CANTONES Y PARROQUIAS

Ing. Byron Cárdenas, PRE CANDIDATO ALCALDE LATACUNGA

El proceso de conformación y definición de los cuadros de movimientos y partidos políticos cada vez son más intensos en Cotopaxi.

En el caso particular de “Democracia Sí”, viene fortaleciendo sus directorios tanto en parroquias y cantones.

Por ejemplo en La Maná se posesionó el directorio que lo encabeza Tito Gallo Esquivel en su calidad de presidente y acompañado por Rosa Valarezo (Vicepresidenta), Manuel Mediina (Secretario), Ana Riera (Tesorera)

Además de una nómina de dirigentes políticos que trabajan en este cantón, mismo que cubrirán todos los espacios posibles, con juventudes, sectores sociales, gremios entre otros.

Mientras que en Latacunga, trabajo de socialización se intensifican con la pre candidatura de Byron Cárdenas a la alcaldía de Latacunga.

Saquisilí el fin de semana contó con una reunión de trabajo, para la conformación del directorio cantonal y con miras a definir cuadros para la participación tanto en la zona urbana como en el sector rural.

La parroquia Las Pampas perteneciente al cantón Sigchos de igual forma tuvo la posesión del directorio, done se suman a la propuesta de esta tienda política con miras afrontar las próximas elecciones.

Mario Andino Escudero como director provincial de Democracia Sí, presente en la mayor cantidad de eventos considerando que su nombre tiene la calidad de pre candidato a la prefectura de Cotopaxi.



Anterior PERSONAJES MAMA NEGRA 2018 JOCHARON A PRIOSTE MAYOR PATRICIO SÁNCHEZ (VIDEO)
Siguiente PUJILÍ ALCANZÓ CAMPEONATO DE FUTSALA Y LA MANÁ DEBIÓ CONFORMARSE CON EL SEGUNDO LUGAR

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

ESTE  VIERNES 21 SE REALIZARÁ EL BACHEO DE LAS VÍAS DE  LA ZONA CENTRO Y PERIFÉRICAS DE SAQUISILÍ

La mañana del 18 de junio se dio cumplimiento a la planificación del departamento de Obras Públicas debido a que estuvieron presentes en la mezcla de materiales para el asfalto,

Noticias

25 DE JUNIO SERÁ ELECCIÓN DE LOS 7 CONSEJEROS RURALES DE COTOPAXI ANTE LA CÁMARA PROVINCIAL.

Después de solucionarse los recursos extraordinarios presentados ante Tribunal Contencioso Electoral y entregar las credenciales oficiales a los vocales principales y suplentes de la Junta Parroquial de Mulaló del cantón

Noticias

CACPECO FIRMÓ PROYECTOS DE LOS “GRUPOS DE MEJORA CONTINUA” (VIDEO)

Grupos de Mejora Continua, es uno de los varios proyectos que cuenta CACPECO y quienes han trabajado en varios cantones donde cuenta con las respectivas agencias la entidad cooperativista. En