ALIANZA COTOPAXI GANÓ 2-0 A CUMBAYÁ Y ESPERA REMATAR EN ATUNTAQUI LA CLASIFICACIÓN

ALIANZA COTOPAXI GANÓ 2-0 A CUMBAYÁ Y ESPERA REMATAR EN ATUNTAQUI LA CLASIFICACIÓN

Un partido clave para el equipos Alianza Cotopaxi y como rival directo el que enfrentó ante el club Cumbayá primero de la tabla de ubicaciones en el zonal.

Alianza Cotopaxi en los 10 primeros minutos del compromiso definió el resultado, cuando apenas se jugaban los 5 minutos tras cobrar un tiro libre de forma perfecta Jeison Guerrero superar la barrera y la estirada del arquero Marlon Quiroz, era el 1-0 de forma temprana los locales se pusieron al frente.

Cumbayá no atinaba reacción alguna, cuando a tan solo dos minutos luego de un centro de Jeison Guerrero aparece con certero cabezazo Johan Chávez y escribir el 2-0.

Los restantes 80 minutos, fueron sosos  con un Alianza que pudo ser contundente  y un Cumbayá que no encontró la forma de acortar distancias y al final debieron resignarse con la perdida de los tres puntos y la primera posición en la tabla de ubicaciones.

Alianza Cotopaxi con este triunfo sumó 8 puntos, es primero del grupo y deberá rematar en condición de visitante en Atuntaqui cuando juegue ante el equipo de Leones del Norte.

En esta ocasión se tuvo en las gradas del estadio La Cocha,  la particularidad de contar con la  presencia de la barra de Independiente del Valle, quienes vinieron a respaldar con sus cánticos y bulillos instrumentos musicales que pusieron el ambiente en el escenario deportivo.

Previous ARCSA CONTROLA CONDICIONES HIGIÉNICAS EN PLANTAS ALIMENTICIAS DE LA ZONA 3
Next CONTINÚA LOS ESTUDIOS DE LOS DESLIZAMIENTOS DE TIERRA EN CACHI ALTO (PUJILÍ)

About author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!