PREOCUPACIÓN POR FALTA DE ENTRENAMIENTO DE ATLETAS INFANTILES DE FEDEPROBAC (VIDEO)

PREOCUPACIÓN POR FALTA DE ENTRENAMIENTO DE ATLETAS INFANTILES DE FEDEPROBAC (VIDEO)

Para el mes de octubre se tiene previsto el desarrollo de los Juegos Nacionales del deporte barrial que tiene como sede a la provincia de El Oro.

Una de las disciplinas que tendrá presencia en esta cita nacional por Cotopaxi, con la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales (FEDEPROBAC)  es el atletismo en la categoría sub. 11.

Flavio Palomo, entrenador de Federación Deportiva de Cotopaxi, por varios años ha venido colaborando con el deporte barrial en este tipo de competencias nacionales y por esta razón fue oportuno el poder consultar sobre el tema.

Palomo mostró preocupación, primero porque en ningún momento se ha tenido un dialogo pedido formal, para que se haga cargo de manera oficial del equipo de Cotopaxi, situación que es lamentable, considerando la importancia de la presencia con opciones de medallas en esta cita nacional.

Además aclara que varios de los chicos que son los clasificados para esta participación vienen trabajando de manera constante al ser parte de la Federación Deportiva de Cotopaxi o como el caso de Liga Cantonal de Pujilí, pero en cambio se tiene a chicos que no son parte de estas entidades deportivas y pertenecen a ligas barriales, bien sean de Latacunga, además de Saquisilí y La Maná, de manera especial de estos dos últimos cantones, que no se tiene un solo contacto para saber cómo se efectuará el trabajo.

El entrenador señala que si bien se tiene un trabajo con los chicos que practican en la federación, con lo otros es necesario mantener una relación, sin embargo esta situación no se ha presentado hasta la presente fecha.

Previous SOCIOS DE LA JUNTA DE AGUA TILINCHE SAN JOSÉ DE LA PARROQUIA TANICUCHÍ CONTARÁ CON PROYECTO DE RIEGO PARA MEJORAR LA PRODUCCIÓN
Next ESTUDIANTES DEL PROGRAMA “TODOS ABC” CULMINARON LA PRIMERA FASE DE  FORMACIÓN EN LA ZONA 3.(VIDEO)

About author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!