SALCEDO ALCANZÓ EL CAMPEONATO INTERCANTONAL DE FÚTBOL FEMENINO (VIDEO)

SALCEDO ALCANZÓ EL CAMPEONATO INTERCANTONAL DE FÚTBOL FEMENINO (VIDEO)

Salcedo no solo fue buen anfitrión, sino que hizo los deberes correctamente para una fecha final apretada y con emociones alcanzar el título de campeonas a nivel barrial de Cotopaxi.

Este torneo organizado por FEDEPROBAC, dio como resultado que el cantón Salcedo se atribuya un nuevo torneo provincial y a su vez tenga el tiket para representar a Cotopaxi en el torneo nacional.

Salcedo en la fecha final, prácticamente le quitó el caramelo de la boca a La Maná, plantel que con el empate que se estaba escribiendo daba como resultado para que alcance el título, sin embargo el equipo anfitrión ganó su compromiso y el título se quedó en casa.

Pujilí por su parte “pateó” el tablero, al ganar en la fecha final a Latacunga y con ello no solo que al equipo latacungueño le dejó fuera del título, sino que le desplazó a la cuarta ubicación y adjudicándose el vice campeonato provincial.

La Maná con su derrota tuvo que contentarse con la medalla de bronce por la tercera ubicación y Saquisilí, lamentablemente como ya casi es una costumbre quedó en la última posición del torneo.

RESULTADOS:

PRIMER FECHA:

Saquisilí 3 – 4  Latacunga

Salcedo 0 – 2 Pujilí

SEGUNDA FECHA

La Maná 7 – 2 Saquisilí

Salcedo 1 – 0 Latacunga

TERCERA FECHA

Saquisilí 1 – 1 Pujilí

Latacunga 1 – 0 La Maná

CUARTA FECHA

Salcedo 1 – 0 Saquisilí

Pujilí 2 – 4 La Maná

QUINTA FECHA

Pujilí 2 – 0 Latacunga

Salcedo 2 -1 La Maná

TABLA DE POSICIONES

Previous OPERADORA DE CAPACITACIÓN  SAN JOSÉ CONCLUYÓ CURSO PARA SOCORRISTAS EN LA SHELL
Next LA UNIÓN PERDIÓ COMO LOCAL Y ESPOLI ASEGURÓ CLASIFICACIÓN A SIGUIENTE FASE  (VIDEO)

About author