PRESIDENTE DEL GAD DE GUAYTACAMA SE COMPRE APOYO A REELECCIÓN DE PREFECTO DE COTOPAXI (VIDEO)

PRESIDENTE DEL GAD DE GUAYTACAMA SE COMPRE APOYO A REELECCIÓN DE PREFECTO DE COTOPAXI (VIDEO)

PRESIDENTE DEL GAD DE GUAYTACAMA SE COMPRE APOYO A REELECCIÓN DE PREFECTO DE COTOPAXI (VIDEO)

Mario German presidente del Gobierno Parroquial de Guaytacama, durante el acto de inauguración de la vía que une Unión Narvaez, Cuicuno, Toacaso, por dos ocasiones durante su intervención en agradecimiento al gad provincial, entidad que puso los recursos para la ejecución de la obra, tuvo expresiones públicas de comprometer el trabajo y apoyo para la reelección de Jorge Guamán a la Prefectura de Cotopaxi.

German recordemos llegó a la presidencia del gad parroquial por la tienda de Alianza Pais, sin embargo en esta ocasión señala que el respaldo y trabajo será por Guamán de Pachakutik.

“Me comprometo a trabajar con mi pueblo a trabajar por la reelección de Jorge Guamán, eso sí tengan la seguridad”, fu su primera declaración instantes que se dirigía a los presentes en el límite parroquial.

A posterior ya en el acto formal efectuado en Toacaso, fue más extenso en sus expresiones y cuestionamientos a administraciones anteriores del gad provincial, recordó que han pasado 15 años y preguntó “las vaquitas, los pollitos, los borreguitos, las casas comunales …. Y donde está el resultado de esa plata?… cuantos  animales crecieron.. no se ven hasta ahora”.

El presidente fue más allá y dio algunas directrices como llegar al objetivo .. “Prefecto, tenemos que trabajar, duro, porque hagamos que no tenemos un  voto, comenzar desde cero, para que tú seas reelecto”.

Además ratificó que nunca antes a votado por Pachakutik y Jorge Guamán “yo ya dije anteriormente, nunca he votado por un Pachakutiky les dijo, jamás, pero hoy Jorge, en tu personalidad, en tu trabajo, porque has demostrado en toda la provincia de Cotopaxi”

De esta manera Mario German, por el tema de prefectura de Cotopaxi, se tiene clara su posición y el compromiso de trabajo para que Jorge Guamán gane una reelección a este cargo.

Anterior INSCRIPCIONES ABIERTAS AL REINADO DE LATACUNGA (VIDEO)
Siguiente VICEMINISTRA LILIANA GUZMÁN PARTICIPÓ EN EL FESTIVAL DE LAS ARTES EN EL CRS COTOPAXI

Acerca del autor

Te puede interesar

Ultima Noticia

USPENSIÓN DE AGUA PARA EL SECTOR SUR DE LATACUNGA.

SUSPENSIÓN DE AGUA PARA EL SECTOR SUR DE LATACUNGA. La Dirección de Agua Potable informa que la madrugada del viernes 11 de enero del presente año, iniciaron las intervenciones para