CLUB ROTARIO TUVO VISITA DE MÁXIMAS AUTORIDADES Y SE TRABAJA EN CAMPAÑA PARA ENTREGA DE AYUDAS TÉCNICAS (VIDEOS)

CLUB ROTARIO TUVO VISITA DE MÁXIMAS AUTORIDADES Y SE TRABAJA EN CAMPAÑA PARA ENTREGA DE AYUDAS TÉCNICAS (VIDEOS)

CLUB ROTARIO TUVO VISITA DE MÁXIMAS AUTORIDADES Y SE TRABAJA EN CAMPAÑA PARA ENTREGA DE AYUDAS TÉCNICAS (VIDEOS)

Con la presencia de Jorge Intriago Gobernador, César Alarcón secretario y Alberto Reyes asistente de la gobernación, se llevó a efecto la visita al Club Rotario de Cotopaxi.

Allí Francisco Mancheno presidente provincial, sería quién extienda la cordial bienvenida a los visitantes y a su vez detallar los trabajos y acciones de tipo social que han emprendido en diferentes sectores, no solo en Cotopaxi, sino en otras provincias del país.

Así se recordó el trabajo efectuado en el Instituto Estupiñán, lugar donde se tuvo la construcción de un invernadero y la dotación de equipos para el centro de rehabilitación, actividad efectuada en el mes de julio pasado, con el respaldo y apoyo del Club Interact y el Club Rotario Golden de Canadá.

Igualmente se mencionó como un trabajo emblemático, el contar con la unidad médica móvil, que cuenta con aplicación en áreas como odontología, ginecología, unidad que ha visitado varios sectores rurales cercanos y en la actualidad se encuentran en el cantón Saquisilí.

Hace dos meses se concretó  proyectos de agua de riego y agua potable y se rememoró lo efectuado hace dos años en la provincia de Manabí con motivo del terremoto que vivió esta provincia.

Jorge Intriago por su parte dio a conocer que se viene el programando para el 24 de febrero del 2019, el  encuentro bi nacional en Tulcán e Ipiales con los gobernadores de ecuador y Colombia.

De igual manera se  informó  que están en busca de niños que tengan parálisis cerebral para entregar sillas que están adaptadas a su discapacidad, los mismos que deben estar entre 2 a 17 años para que sean beneficiados de sillas de ruedas.

Se indicó que deben cumplir ciertos parámetros para poder ser beneficiarios, como el contar  con la historia médica, fotografía de cuerpo entero y la certificación del médico, con estos documentos deben acercarse a las instalaciones del Club Rotario en Latacunga, que está ubicado en las calles  Susana Donoso y Manuela Cañizares y la fecha límite que estarán receptado los documentos es el 15 de septiembre.

250 sillas son las que se están ya armando y que tienen un costo estimado entre  800 y 1200 dólares, esperando llegar con estas ayudas técnicas en los dos primeros meses del 2019.

Anterior VICEMINISTRA LILIANA GUZMÁN PARTICIPÓ EN EL FESTIVAL DE LAS ARTES EN EL CRS COTOPAXI
Siguiente INTERCANTONAL DE FÚTBOL FEMENINO SE JUGARÁ EN SALCEDO DESDE ESTE VIERNES

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

ITS VICENTE LEÓN INCORPORA A PROFESIONALES EN SEGURIDAD INDUSTRIAL

ITS VICENTE LEÓN INCORPORA A PROFESIONALES EN SEGURIDAD INDUSTRIAL Cumpliendo con la formación académica en educación superior, el Instituto Tecnológico Superior Vicente León, incorporó a profesionales en Tecnología Superior en Seguridad

Noticias

CAMPAÑA “TODOS JUNTOS PORQUE LA PIROTECNIA NO ES UN JUEGO DE NIÑOS” SE SOCIALIZARÁ EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS LATACUNGA

CAMPAÑA “TODOS JUNTOS PORQUE LA PIROTECNIA NO ES UN JUEGO DE NIÑOS” SE SOCIALIZARÁ EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS LATACUNGA En la Gobernación de Cotopaxi, la mañana de este viernes 14 de

Noticias

CAMINO LA AVELINA – TANICUHI  UN CAMINO QUE PARECE EL “MISMÍSIMO INFIERNO” (VIDEO)

CAMINO LA AVELINA – TANICUHI  UN CAMINO QUE PARECE EL “MISMÍSIMO INFIERNO” (VIDEO) Un invierno más y un año más para repetirse las historias de desconsuelo y desdicha para quienes