FEDENALIGAS COMIENZA TRABAJO CON TORNEOS NACIONALES  (VIDEO)

FEDENALIGAS COMIENZA TRABAJO CON TORNEOS NACIONALES  (VIDEO)

FEDENALIGAS COMIENZA TRABAJO CON TORNEOS NACIONALES  (VIDEO)

El presidente de la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador (FEDENALIGAS), Hugo León, informó de las acciones que vienen desarrollado con el deporte barrial y para el efecto este sábado comienza el trabajo con miras a los primeros torneos nacionales.

Para esta ocasión en la Quito en la oficina matriz se llevará a efecto el primer congresillo técnico con relación al campeonato de baloncesto femenino que tiene como sede a la provincia de Napo los días 24, 25 y 26 de  agosto.

Quinces días después se contará con el nacional de futsala femenino destinado para la provincia del Carchi y posterior los Juegos Nacionales que se efectuará del 18 a 28 de octubre mismo que será en la provincia de El Oro.

Hugo León indica que con el aporte de los 250 mil dólares entregados por la Secretaría de Deportes, se podrá llevar a efecto los 12 campeonatos nacionales previstos según el cronograma de actividades.

Con relación a los Juegos Nacionales, se contará con dos ruedas de prensa, la primera establecida para el 13 de septiembre en las instalaciones de la Secretaría de Deportes en Quito y 15 días anteriores a los juegos se efectuará en Machala.

Previous MUNICIPIO DE LATACUNGA Y SECAP FIRMAN CONVENIO DE CAPACITACIÓN  POR CUATRO MESES (VIDEO)
Next ADULTOS MAYORES DE SIGCHOS TIENEN MÁS OPCIONES PARA MANTENERSE ACTIVOS

About author