MEGA SPEED INAUGURO TECNICENTRO AUTOMOTRIZ EN PILACOTO PERTENECIENTE A GUAYTACAMA (VIDEOS)

MEGA SPEED INAUGURO TECNICENTRO AUTOMOTRIZ EN PILACOTO PERTENECIENTE A GUAYTACAMA (VIDEOS)

MEGA SPEED INAUGURO TECNICENTRO  AUTOMOTRIZ EN PILACOTO PERTENECIENTE A GUAYTACAMA (VIDEOS)

La empresa Mega Speed, llegó a cumplir su Décimo Aniversario de servicio a la comunidad con su producto de Internet, mismo que ahora no solo es en la provincia de Cotopaxi, sino que se ha expandido a Zamora Chinchipe, además de servicio de cableado, implementación de video vigilancia entre otros.

Pero durante estos diez años de trabajo constante y de dura lucha, el gerente de Mega Speed, ingeniero Ángel Condolo y su equipo de trabajo, se ampliaron a otras áreas.

En esta ocasión y como parte del festejo de la primera década, en el barrio Pilacoto perteneciente a la parroquia de Guaytacama, se dio lugar a la inauguración de un flamante y moderno tecnicentro automotriz, para brindar este tipo de servicio al sector y todas las personas que requiere de un chequeo de manteniendo y corrección para el mejor desarrollo de su auto motor.

Para el efecto se contó con un acto formal de inauguración de las nuevas instalaciones, con una misa de bendición y el respectivo corte de la cinta para dar apertura formal del tecni centro.

Además como parte de los diez años de la empresa, el gerente hizo el reconocimiento a dos de sus empleados, en las personas de Manuel Ramos quién cumple siete años de servicio y de Andrés Coyachamin con cinco años al servicio de la empresa.

De esta forma se reconoció la perseverancia, la entrega y cumplimiento con su trabajo, quienes se comprometieron a seguir en esta línea de respaldo a los objetivos trazados por la empresa.

Anterior TARDE APOTEÓSICA PARA CRUZ ORDÓÑEZ CON INDULTO Y DOS OREJAS PARA CUMBA EN FIESTAS DE TANICUCHÍ
Siguiente GRUPOS DE ATENCIÓN PRIORITARIA RECIBIRÁN LENTES EN SAQUISILÍ

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

HOSPITAL CLAUDIO BENATI DE ZUMBAHUA CIERRA SUS SERVICIOS POR FALTA DE ATENCIÓN DEL MINISTERIOR DE SALUD PÚBLICA. (VIDEO)

  El Hospital Claudio Beniti (HCB) de la parroquia Zumbahua, cantón Pujilí, fue creado por los voluntarios italianos en 1993; nace como una repuesta critiana a las necesidades de salud

Ultima Noticia

MANCOMUNIDAD DE DESECHOS SÓLIDOS DE PUJILÍ Y SAQUISILÍ PLANIFICA VARIAS OBRAS EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA

Con el fin de restaurar y construir obras vinculadas con el medio ambiente en los cantones de Pujilí y Saquisilí, el administrador de la Mancomunidad de Desechos Sólidos Segundo Homero

Noticias

MUNICIPALIDAD DE SALCEDO HACE PÚBLICO EL “CONCURSO DEL AFICHE” PARA LA PROMICIÓN OFICIAL DE FIESTAS DEL CANTÓN. (VIDEO)

FIESTAS DE SALCEDO. Mediante rueda de prensa el miércoles 12 de junio de 2019, autoridades municipales y representantes de la comisión de prensa y promoción del cantón Salcedo, invitan oficialmente