MEGA SPEED INAUGURO TECNICENTRO AUTOMOTRIZ EN PILACOTO PERTENECIENTE A GUAYTACAMA (VIDEOS)

MEGA SPEED INAUGURO TECNICENTRO AUTOMOTRIZ EN PILACOTO PERTENECIENTE A GUAYTACAMA (VIDEOS)

MEGA SPEED INAUGURO TECNICENTRO  AUTOMOTRIZ EN PILACOTO PERTENECIENTE A GUAYTACAMA (VIDEOS)

La empresa Mega Speed, llegó a cumplir su Décimo Aniversario de servicio a la comunidad con su producto de Internet, mismo que ahora no solo es en la provincia de Cotopaxi, sino que se ha expandido a Zamora Chinchipe, además de servicio de cableado, implementación de video vigilancia entre otros.

Pero durante estos diez años de trabajo constante y de dura lucha, el gerente de Mega Speed, ingeniero Ángel Condolo y su equipo de trabajo, se ampliaron a otras áreas.

En esta ocasión y como parte del festejo de la primera década, en el barrio Pilacoto perteneciente a la parroquia de Guaytacama, se dio lugar a la inauguración de un flamante y moderno tecnicentro automotriz, para brindar este tipo de servicio al sector y todas las personas que requiere de un chequeo de manteniendo y corrección para el mejor desarrollo de su auto motor.

Para el efecto se contó con un acto formal de inauguración de las nuevas instalaciones, con una misa de bendición y el respectivo corte de la cinta para dar apertura formal del tecni centro.

Además como parte de los diez años de la empresa, el gerente hizo el reconocimiento a dos de sus empleados, en las personas de Manuel Ramos quién cumple siete años de servicio y de Andrés Coyachamin con cinco años al servicio de la empresa.

De esta forma se reconoció la perseverancia, la entrega y cumplimiento con su trabajo, quienes se comprometieron a seguir en esta línea de respaldo a los objetivos trazados por la empresa.

Previous TARDE APOTEÓSICA PARA CRUZ ORDÓÑEZ CON INDULTO Y DOS OREJAS PARA CUMBA EN FIESTAS DE TANICUCHÍ
Next GRUPOS DE ATENCIÓN PRIORITARIA RECIBIRÁN LENTES EN SAQUISILÍ

About author