Publicidad

FESTIVAL DE DANZA ORGANIZADO POR CASA DE LA CULTURA NÚCLEO LA MANÁ UN ÉXITO

FESTIVAL DE DANZA ORGANIZADO POR CASA DE LA CULTURA NÚCLEO LA MANÁ UN ÉXITO

Con la participación de los gobiernos municipales de Quinsaloma, Buena Fé, El Empalme, Valencia y Quevedo como invitados que participaron los tres primeros con dos grupos y los dos restantes con uno, a los cuales se presentaron los locales.

Los grupos de La Maná a destacar se tiene a los Fachawuairas con dos danzas, denominados,  “Un solo corazón una danza” . Y la escuela de danza de la Casa de la Cultura de La Maná, con tres danzas.

Se tuvo conocimiento que pese a que había confirmado su presencia de la delegación de  la Casa de la Cultura de Cotopaxi, no llegaron y se conoce las razones para esta ausencia.

Este evento cultural se presentó en el coliseo de deportes de Liga Cantonal de La Maná y el ingreso fue totalmente gratuito,  teniendo una asistencia de 1.500 personas por el interés que se presentó previo al evento, copando todo el escenario deportivo.

Para poder sacar adelante esta programación se tuvo el respaldo de diferentes personas, como el caso de Liga Cantonal que no cobró la ocupación del coliseo, la amplificación fue cubierta por el abogado Jorge Villareal, mientras que la alimentación para 400 personas, fueron subvencionados  por los padres de familia.

Luego del éxito del festival de danza, ahora se apresta la Casa de la Cultura Núcleo de Cotopaxi, para este próximo  viernes y sábado se viene el Festival de la Música en géneros,  Nacional, Balada y Tecno Cumbia.

Publicidad
Publicidad