Publicidad

ALIANZA COTOPAXI EMPATÓ DE LOCAL Y LA UNIÓN PERDIÓ DE VISITANTE EN LOS ZONALES

ALIANZA COTOPAXI EMPATÓ DE LOCAL Y LA UNIÓN PERDIÓ DE VISITANTE EN LOS ZONALES

La tercera fecha del campeonato zonal de ascenso de segunda categoría, para los equipos de la provincia fue negativo, considerando que de seis puntos, solo se logró un punto.

El Club Deportivo La Unión, plantel que visitó Cayambe, cayó por 1-2 ante el equipo de Espoli, este resultado que se puede decir, está en los planes pero no es menos cierto que rescatar puntos en condición de visitante es clave y vital para lograr el objetivo de clasificación.

Pese a esta derrota se mantiene latente la opción de clasificación para el cuadro de La Unión y es por ello fundamental el lograr el triunfo en condición de local este miércoles en Pujilí, cuando a las 15h00 reciban al equipo Chicos Malos provenientes de la provincia de Sucumbíos y que en esta tercera fecha tuvo descanso.

Alianza Cotopaxi por su parte, dejó un sabor amargo por el empate escrito en condición de local en el estadio La Cocha, luego de estar al frente en el marcador por 2-0, al final el equipo rival Anaconda, logró empatar 2-2. Prácticamente le arrebató un punto y Alianza Cotopaxi de los tres puntos seguros, dejó escapar dos de ellos.

Ahora por la cuarta fecha, Alianza Cotopaxi deberá jugar en condición de visitante ante el mismo equipo de Anaconda pero en la provincia de Orellana, ya por la rueda de revanchas.

Resultados Zona 3

Espoli 2 – 1 La Unión

Dunamis 1 – 5 Imbabura

Tabla de Ubicaciones

Resultados Zona 4

Leones del Norte 0 – 0 Cumbaya FC.

Alianza Cotopaxi 2 – 2 Anaconda

Tabla de Ubicaciones

Tags:
Publicidad
Publicidad