Publicidad

HOMENAJE POST MORTEN RECIBIERON TRES HIJOS DE TANICUCHI AL FALLECER EN EL CUMPLIMENTO DE SU DEBER (VIDEO)

HOMENAJE POST MORTEN RECIBIERON TRES HIJOS DE TANICUCHI AL FALLECER EN EL CUMPLIMENTO DE SU DEBER (VIDEO)

Como parte de las festividades de San Lorenzo de Tanicuchí y al ser el mayor de Policía Patricio Vargas parte del priostasgo de esta parroquia, se puso dentro del programa oficial, el reconocimiento post morten tres miembros policiales oriundos de esta tierra y que dejaron de existir en el cumplimiento de su labor profesional.

Los policías en mención fueron  el sargento primero Arturo Mena Lema perteneciente al Centro; cabo segundo de Policía Nacional William Patricio Llano quién era oriundo del barrio Cajón Veracuz; y el capitán Diego Icaza Mejía quién provenía del barrio Lasso.

Esta iniciativa desarrollada por el mayor de policía Patricio Vargas, fue parte del 10 de Agosto, fecha de celebración de los 498 años de vida política, siendo reconocido por las autoridades de la parroquia y de manera especial por los familiares de los antes mencionados.

Ratificando que Tanicuchí es tierra del mentalizador de la profesionalización del policía nacional, en la persona del general Alberto Enriquez Gallo y llegando a ser parte de la historia del Ecuador como presidente de la nación.

Publicidad
Publicidad