Publicidad

PAOLA LESCANO DIRECTORA CANTONAL DE UNIDAD POPULAR EN LATACUNGA 

PAOLA LESCANO DIRECTORA CANTONAL DE UNIDAD POPULAR EN LATACUNGA 

Según la planificación de Unidad Popular en Cotopaxi, se sigue conformando y restructurando los directorios en cantones y parroquias.

Dentro de este cronograma, le tocó al cantón Latacunga donde se tiene como la nueva directora cantonal a  Paola Lescano quien cuenta con sus compañeros que darán las directrices para lo que se viene el proceso electoral próximo.

En esta convención de igual manera se llegó a ratificar el respaldo y apoyo para la abogada Silvia Bravo Cajas, en su calidad de pre candidatura a la prefectura de Cotopaxi que en alianza, quien en principio se mantendría la alianza con el actual prefecto Jorge Guamán de Pachakutik, quién igualmente debería correr por las primarias al interior de su tienda política.

De igual manera se han puesto en tapete un bloque de cinco personalidades como pre candidatos del cantón Latacunga, de los cuales puede salir el nombre para participar como candidato a la Alcaldía del cantón y concejales, sin embargo esto se definirá en la asamblea provincial de Unidad Popular, que se espera fecha oficial para la misma.

Dentro de las resoluciones que se tomaron, se encuentra el de convocar a la unidad de las organizaciones sociales, políticas y ciudadanas para constituir un gran frente por Latacunga con propuestas serias y gente comprometida con la gente y su futuro.

Directorio Unidad Popular del cantón Latacunga

Paola Lascano, directora

Edison Velasco, subdirector

Elva Freire, Coordinadora

Mario Banda, secretario

Mayra Chicaiza, tesorera

Pre candidatos

 

Pre candidata a la vice prefectura de Cotopaxi: Silvia Bravo.

Pre candidatos del cantón Latacunga

Dr. Ángel Rocha

Lcda. Rocío Arcos

Ing. Vladimir Ortiz

Dr. Galo Terán

Lcdo. Mario Guilcamaigua

Publicidad
Publicidad