Publicidad

COAC. SAN MIGUEL DE SIGCHOS CONTRIBUYE AL DESARROLLO DEL CANTÓN (VIDEO)

COAC. SAN MIGUEL DE SIGCHOS CONTRIBUYE AL DESARROLLO DEL CANTÓN (VIDEO)

Everaldo Arguello gerente de la Cooperativa de Ahorro  y Crédito San Miguel de Sigchos, hace una evaluación del desarrollo del cantón luego de cumplir los 26 años de vida política.

Señala que a lo largo de este tiempo se ha logrado contar con un crecimiento por esfuerzos de los ciudadanos de esta tierra, el haber invertido los recursos en el mejoramiento de la infra estructura ha sido un paso importante.

Pero además se hace hincapié en la remesas que los migrantes de Sigchos han reinvertido, en la compra de terrenos y construcción de viviendas, la  misma que ha permitido el avance y desarrollo del cantón.

Sin descartar la labor municipal, quienes han contribuido cubriendo las necesidades básicas insatisfechas y obras fundamentales para el sector urbano y rural del cantón, quienes a su debido momento hicieron ofrecimiento de campaña electoral y en la mayoría de los casos han cumplido.

Como un tema pendiente para Sigchos, a juicio de Everaldo Arguello, es lo vial, especialmente en la carretera que conduce de Sighcos a Latacunga, la misma que no está en las condiciones más adecuadas, especialmente porque el contacto de la ciudadanía de este cantón con la capital de la provincia es por está.

La Cooperativa de Ahorro  y Crédito San Miguel de Sigchos, es parte del desarrollo cantonal y al trabajar en el apoyo a las finanzas populares por  21 años desde 1997, permite que mediante la entrega de créditos, micro créditos, apoyen al agricultor, micro empresario y ciudadanía en general, por buscar que la economía se revitalice y dinamizar a Sigchos.

Publicidad
Publicidad