LUIS GALLARDO GARCÍA CONOCIDO  COMUNICADOR DE COTOPAXI DEJÓ DE EXISTIR

LUIS GALLARDO GARCÍA CONOCIDO  COMUNICADOR DE COTOPAXI DEJÓ DE EXISTIR

LUIS GALLARDO GARCÍA CONOCIDO  COMUNICADOR DE COTOPAXI DEJÓ DE EXISTIR

Luis Gallardo, comunicador social y miembro de la Asociación de Comunicadores de Cotopaxi este día 10 de agosto, luego de permanecer por varios días hospitalizado en la capital de los ecuatorianos dejó de existir tras haber tratado de superar un estado crítico de su salud, mismo que le mantuvo por alrededor de quince días en estado de coma.

Luis Gallardo fue uno de los mentalizador de la conformación de la Asociación de Comunicadores en Radio, Prensa y Televisión de Cotopaxi, siendo su primer presidente y a su vez nombrado como vitalicio de la misma, quien condujo los destinos de esta institución por más de un período.

Oriundo de Tanicuchi y de larga trayectoria, como comunicador social en la provincia de Cotopaxi, quien por décadas mantuvo su programa informativo Noti Uno, producción independiente y que se dio a conocer a través de Radio Novedades de la ciudad de Latacunga, hasta que pasó a obtener su propio medio de comunicación en el cantón Saquisilí con Radio Ecos del Pueblo y que dentro de la  parrilla de programación no podía faltar el Noticiero Noti Uno, que se trasmitía de lunes a viernes, mismo que se complementaba con el programa dominical “El Observador” que lo conducía su hija Siana Lucía Gallardo.

Por situaciones de tema legal, las emisiones  de Radio Ecos del Pueblo, tuvieron  que silenciarse  y esto dio lugar a que vuelva a ser escuchado su trabajo comunicacional en Radio Novedades.

Lamentablemente su estado de salud se vio afectado de forma repentina dando como resultado que caiga en un fuerte estado de coma, y que pese al esfuerzo de los galenos lamentablemente no le permitió salir de ese estado crítico.

Teniendo que lamentar su deceso, noticia que ha causado mucha consternación en los colegas comunicadores y periodistas de la provincia, al igual que en la comunidad.

La gerencia y personal del periódico digital “Al Dia Online” se suma a las notas de pesar, de forma especial a nuestra colega y compañera de la Asociación  de Comunicadores de Cotopaxi, Siana Lucía Gallardo, al igual que a toda su familia, en estos momentos de profundo dolor.

 

Anterior BANDAS DE GUERRA DE COLEGIOS E INSTITUTOS DE EGRESADOS DE QUITO RINDIERON HOMENAJE A TANICUCHI (VIDEO)
Siguiente ÁRBITROS PROFESIONALES DE COTOPAXI CELEBRARON DÉCIMO PRIMER ANIVERSARIO DE VIDA JURÍDICA. (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Ultima Noticia

OPERADORA DE CAPACITACIÓN  SAN JOSÉ CONCLUYÓ CURSO PARA SOCORRISTAS EN LA SHELL

OPERADORA DE CAPACITACIÓN  SAN JOSÉ CONCLUYÓ CURSO PARA SOCORRISTAS EN LA SHELL Dentro del programa de la  Operadora de Capacitación Ecuatoriana San José, encaminó esfuerzos por extender los conocimientos de

Noticias2

MUNICIPALIDAD DE SIGCHOS ENTREGA AGUA POTABLE A COMUNIDAD DE ASACHE (AUDIO)

MUNICIPALIDAD DE SIGCHOS ENTREGA AGUA POTABLE A COMUNIDAD DE ASACHE (AUDIO) Dentro del plan integral implementado por la municipalidad de Sigchos en dotar del líquido vital de calidad, se ha

Ultima Noticia

POLICÍA EN COTOPAXI TIENE LISTO EL PLAN “RETORNO A CLASES”  APLICARSE DESDE ESTE LUNES (VIDEO)

POLICÍA EN COTOPAXI TIENE LISTO EL PLAN “RETORNO A CLASES”  APLICARSE DESDE ESTE LUNES (VIDEO) Alrededor de 168 policías brindarán la seguridad en la entrada y salida de las Unidades