Publicidad

ALIANZA COTOPAXI ENTRENÓ EN LA COCHA Y ESPERA ANACONDA ESTE SÁBADO AL MEDIO DÍA (VIDEO)

ALIANZA COTOPAXI ENTRENÓ EN LA COCHA Y ESPERA ANACONDA ESTE SÁBADO AL MEDIO DÍA (VIDEO)

Este jueves el club Alianza Cotopaxi piso el campo de juego del Estadio La Cocha, con miras a su compromiso que deberá enfrentar este sábado a las 12h00 por la tercera fecha del campeonato zonal de ascenso de segunda categoría, al club Anaconda de la provincia de Orellana.

Es necesario recordar que el equipo de la provincia el fin de semana en la segunda fecha y en condición de visitante, cayó por el marcador de 1-3 ante el equipo del Cumbaya F.C, resultado que le dejó estancado con los tres puntos, producto del triunfo de la primera fecha.

El presidente del plantel Andrés Larriva, señaló que este resultado adverso fue un golpe duro, sin embargo la plantilla sea repuesto en lo anímico y futbolístico para poder volver a la ruta del triunfo.

Es por ello que este sábado por la tercera fecha, la dirigencia ha vuelto a poner el ingreso de carácter gratuito, capaz de contar con un presencia importante de aficionados y que respalden a este equipo que sigue con la ilusión latente de devolver el fútbol de Primera Categoría a la provincia.

Larriva además resaltó la predisposición de la municipalidad de Latacunga, con el equipo y de esta manera contar con el escenario a la disposición del plantel, más la intervención de la maquinaria y profesionales del Independiente del Valle, para poder haber recuperado el estado del campo de juego y de esta manera poder ofrecer un mejor espectáculo al aficionado.

De esta manera se hace la invitación para quienes no salgan fuera de la ciudad con motivo del feriado, concurran al estadio La Cocha y de esta manera respalden a los jugadores  y de esta manera logren su segundo triunfo en este caminar.

Publicidad
Publicidad