LAS CALLES  UNIDAD NACIONAL Y LA QUIJANO Y ORDÓÑEZ SERÁN INTERVENIDAS EN LA CIUDAD DE LATACUNGA 

LAS CALLES  UNIDAD NACIONAL Y LA QUIJANO Y ORDÓÑEZ SERÁN INTERVENIDAS EN LA CIUDAD DE LATACUNGA 

LAS CALLES  UNIDAD NACIONAL Y LA QUIJANO Y ORDÓÑEZ SERÁN INTERVENIDAS EN LA CIUDAD DE LATACUNGA

Concluidos los trabajos en el sistema de infraestructura de agua potable, alcantarillado y descargas en la Avenida Atahualpa, en el transcurso de esta semana, se inician los trabajos en el sistema de alcantarillado de la avenida Unidad Nacional y Quijano y Ordóñez; estos trabajos se realizarán en alrededor de una semana, en ambas calles.

La intervención implica completar en su totalidad el sistema de alcantarillado, que será conectado al sistema de la Av. Atahualpa, para posteriormente iniciar con la excavación total de la estructura del pavimento de la vía; para conformar el sistema de agua potable, calzada, aceras y la totalidad del proyecto.

Estos trabajos que se realizan la próxima semana mantienen únicamente un carril habilitado y uno restringido, por lo que no habrá parqueo en la Av. Unidad Nacional y en la calle Quijano y Ordóñez.

En dos semanas -una vez terminado los trabajos de infraestructura hidráulicase iniciarán los trabajos de excavación, por lo que será necesario el cierre de la vía para el tránsito vehicular por reposición de la vía. El tráfico peatonal se mantendrá con restricciones por trabajos de aceras y bordillos.

Para septiembre se prevé concluir con la obra, si favorecen las condiciones climáticas, el proceso técnico y los vecinos beneficiarios del proyecto realizan a tiempo la legalización de las acometidas. Los usuarios que requieran realizar acometidas de alcantarillado y agua potable, deben hacer lo antes posible, para evitar retraso en el cronograma planificado.

David Puente, Contratista de la Obra, agradeció la comprensión y paciencia de todos los vecinos y acotó que es indispensable que se legalicen a tiempo sus acometidas para evitar retrasos en los trabajo.

Previous IST COTOPAXI INAUGURÓ PATIO DE REDES Y GRADUÓ A TECNÓLOGOS EN MANTENIMIENTO ELÉCTRICO Y CONTROL INDUSTRIAL
Next ESTUDIANTES DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN SOCIAL DE COTOPAXI DEMUESTRAN SU TALENTO EN CONCURSO “EXPRÉSATE ABC”

About author