IST COTOPAXI INAUGURÓ PATIO DE REDES Y GRADUÓ A TECNÓLOGOS EN MANTENIMIENTO ELÉCTRICO Y CONTROL INDUSTRIAL

IST COTOPAXI INAUGURÓ PATIO DE REDES Y GRADUÓ A TECNÓLOGOS EN MANTENIMIENTO ELÉCTRICO Y CONTROL INDUSTRIAL

IST COTOPAXI INAUGURÓ PATIO DE REDES Y GRADUÓ A TECNÓLOGOS EN MANTENIMIENTO ELÉCTRICO Y CONTROL INDUSTRIAL

Latacunga.- En el marco de alegría y emoción se vivieron instantes en el IST COTOPAXI donde se realizaron eventos enmarcados en la Transformación de la Educación Superior que viene impulsando el instituto a nivel provincial, regional y del país.

Con la presencia de Autoridades locales, y regionales el Instituto Superior Tecnológico Cotopaxi realizó la inauguración del “PRIMER PATIO DE REDES DE DISTRIBUCIÓN DE MEDIA Y BAJA TENSIÓN” el mismo que permitirá la capacitación de personas especializadas en la instalaciones de redes eléctricas (linieros) a nivel público y privado.

En este sentido autoridades asistentes al evento mostraron su predisposición y compromiso para fortalecer la Educación Superior en la provincia de Cotopaxi, así el Ing. José Semanate Presidente Ejecutivo de ELEPCO SA, y Representantes de CNEL BOLÍVAR anunciaron públicamente equipar el patio de redes en mención para que pueda brindar su capacidad al cien por ciento, en beneficio del sector eléctrico a nivel regional. Ya que en este lugar pondrán capacitarse inclusive personal de empresas públicas.

Con mucha emoción y expectativa los estudiantes de la carrera de Mantenimiento Eléctrico y Control Industrial recibieron esta noticia por parte de las Autoridades. Mgs. Carlos Eugenio Rector del IST COTOPAXI destacó el aporte que realizará este proyecto para la formación técnica y tecnológica en la educación superior.

Cabe mencionar que se contó también con la presencia del Alcalde de la ciudad Patricio Sánchez, quien en compañía de la Gerente de EPAGAL EP Diana Cañar, realizaron la donación de dos Contenedores de basura que permitirán mejorar el sistema de gestión de desechos en el establecimiento que acoge alrededor de 1400 alumnos.

A la par se realizó el evento de Graduación de la promoción 2015-2018 de Tecnólogos en Mantenimiento Eléctrico y Control Industrial, en total 22 alumnos que culminaron con éxito su formación Superior. Así Jefferson Iza mejor egresado de esta promoción señaló su alegría por terminar su carrera tecnológica y resaltó que el tiempo transcurrido en el instituto le ha permito formarse de manera integral.

Con estos eventos el IST Cotopaxi reafirma su compromiso y gestión para Transformar la Educación Superior!

Anterior PAÚL JÁCOME ENCABEZA LA MESA “PERSEGUIDOS POLÍTICOS, NUNCA MAS”  (VIDEO)
Siguiente LAS CALLES  UNIDAD NACIONAL Y LA QUIJANO Y ORDÓÑEZ SERÁN INTERVENIDAS EN LA CIUDAD DE LATACUNGA 

Acerca del autor

Te puede interesar

Noticias

FERIAS DE NUTRICIÓN E  HIGIENE PARA COMBATIR DESNUTRICIÓN SE REALIZA EN SAQUISILÍ

FERIAS DE NUTRICIÓN E  HIGIENE PARA COMBATIR DESNUTRICIÓN SE REALIZA EN SAQUISILÍ La dirección de Desarrollo Social en coordinación con el Ministerio de Salud y el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Intercultural

Noticias

COMITÉ LOCAL DE SALUD DE GUASAGANDA APOYA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE HUERTO SALUDABLE

COMITÉ LOCAL DE SALUD DE GUASAGANDA APOYA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE HUERTO SALUDABLE   La implementación del huerto saludable es un proyecto del Ministerio de Salud Pública en todos los

Noticias

TALLER DE RUTAS Y PROTOCOLOS EN CASOS DE VIOLENCIA DICTAN  EN LA ZONA 3 

TALLER DE RUTAS Y PROTOCOLOS EN CASOS DE VIOLENCIA DICTAN  EN LA ZONA 3  Con el propósito de fortalecer conocimientos sobre rutas y protocolos a seguir en situaciones de violencia, las