Publicidad

PRODUCTORES DE PANZALEO CANTÓN SALCEDO COMERCIALIZAN PRODUCTOS AGRÍCOLAS A GRANDES SUPERMERCADOS

PRODUCTORES DE PANZALEO CANTÓN SALCEDO COMERCIALIZAN PRODUCTOS AGRÍCOLAS A GRANDES SUPERMERCADOS

 

La Asociación Agropecuaria Valle Hermoso ubicada en la parroquia Panzaleo, cantón Salcedo comercializó 322 gavetas de productos agrícolas a la empresa privada TÍA tras definir los acuerdos alcanzados con representantes del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

La entrega se concretó con 6.000 kilos entre tomate riñón y tomate de árbol, que representa alrededor de 4.200 dólares de utilidad que beneficia de manera directa a 19 productores quienes quincenalmente entregarán el mismo producto y contenido establecido por dicha empresa.

Segundo Orosco, presidente de la Asociación, mencionó que: “Lo fundamental es fortalecer y tecnificar la producción de nuestros cultivos con el apoyo y orientación del MAG hemos logrado articular y tener contacto con grandes empresas con la finalidad de obtener un ingreso para nuestros hogares”.

Detalló que para la carga establecida la gaveta de tomate riñón contiene un peso de 18kg. mientras que la de tomate de árbol 15kg., y son transportados a la ciudad de Quito para posteriormente ser empacados “Realizaremos más embarques para engrandecer nuestra asociación”. Dijo Orosco.

 

Publicidad
Publicidad