Publicidad

TALENTO Y CREATIVIDAD DE LOS ESTUDIANTES ITS VICENTE LEÓN  EN ESCENA

TALENTO Y CREATIVIDAD DE LOS ESTUDIANTES ITS VICENTE LEÓN  EN ESCENA

Música, danza, teatro y demás manifestaciones culturales estarán presentes en el  evento cultural “El Vicente tiene talento”, organizado por el Instituto Tecnológico Superior Vicente León con el objetivo de fortalecer e integrar la interculturalidad, música, danza y las destrezas de los estudiantes.

A partir de las 08:00 este jueves 9 de agosto en las instalaciones del Instituto Tecnológico Vicente León 18 grupos artísticos conformados por estudiantes de las diferentes carreras de la institución demostraran su talento en  música, danza y teatro, los participantes serán evaluados por su desarrollo técnico y creatividad.

Un jurado diverso con conocimientos en lo cultural, en la danza y música calificaran las coreografías y las presentaciones artísticas,  bajo los siguientes parámetros: vestimenta,  contenidos, puesta en escena, expresión corporal y coordinación. 

Giovanni Vizuete, rector del Instituto Tecnológico Superior Vicente León, invitó a la ciudadanía a ser parte de mencionado evento y disfrutar de música arte y cultura junto a la comunidad estudiantil de Instituto.

Publicidad
Publicidad