ESCUELAS DE FÚTBOL DEL GAD PROVINCIAL  DE COTOPAXI CUENTAN YA CON TRANSPORTE PROPIO

ESCUELAS DE FÚTBOL DEL GAD PROVINCIAL DE COTOPAXI CUENTAN YA CON TRANSPORTE PROPIO

ESCUELAS DE FÚTBOL DEL GAD PROVINCIAL DE COTOPAXI CUENTAN YA CON TRANSPORTE PROPIO

La prefectura de Cotopaxi, hizo realidad el sueño de poder contar con transporte propio y puedan las escuelas permanentes de fútbol del gad provincial, movilizarse a sus diferentes compromisos, ya sean estos de carácter oficial como de preparación.

El fin de semana y con motivo de las festividades de Tanicuchi, se hizo oficial la presentación del flamante automotor que tiene un costo de 18.571,20 dólares, con capacidad para 42 pasajeros, full equipo, mismo que brindará la comodidad y seguridad para quienes ocupen esta unidad.

Jorge Guamán prefecto provincial, resaltó la compra de este bien, mismo que permitirá con la tranquilidad del caso, el prestar la ayuda correspondiente para las escuelas de fútbol especialmente de sectores alejados y que esto ha sido un impedimento mantenerse de manera continua en relación con las escuelas de cantones más cercanos.

Será también oportuno para las giras de observación que mantienen los chicos a diferentes ciudades y esto abaratará costos para el permanente contacto y participación a otro nivel.

En esta ocasión se aprovechó de la oportunidad para hacer la entrega de varios implementos deportivos, para fortalecer la escuela de fútbol de la parroquia y que fue una de las primeras de este proceso que va creciendo por parte del Gad. Provincial de Cotopaxi.

Anterior ROBERTO ASPIAZU, POLÍMATA, LAMENTA PÉRDIDA DE LA MEJOR FERIA DE AMÉRICA.
Siguiente PATRICIO SÁNCHEZ ACLARA PRONUNCIAMIENTO DE GOBERNADOR SOBRE PERMISOS DE FUNCIONAMIENTO Y CONTROL DE LICORERÍAS

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

PILOTO DE 15 AÑOS GANÓ LA TERCERA VÁLIDA COPA PRIME ANDALUCÍA  EN EL KARTÓDROMO COTOPAXI

PILOTO DE 15 AÑOS GANÓ LA TERCERA VÁLIDA COPA PRIME ANDALUCÍA  EN EL KARTÓDROMO COTOPAXI Pablo Martínez, con tan solo 15 años, fue el ganador de la clasificación general de la

Deportes

ALIANZA COTOPAXI GANÓ DE VISITANTE Y CLASIFICA A ETAPA FINAL DE ACENSO (AUDIOS)

ALIANZA COTOPAXI GANÓ DE VISITANTE Y CLASIFICA A ETAPA FINAL DE ACENSO (AUDIOS) El compromiso clave y con el rival directo tuvo que enfrentar Alianza Cotopaxi en condición de visitante.

Deportes

ALIANZA COTOPAXI SUFRIÓ Y AL FINAL  GOLEÓ A CANTERA DE JUBONES 5-2 Y SIGUE PUNTERO

ALIANZA COTOPAXI SUFRIÓ Y AL FINAL  GOLEÓ A CANTERA DE JUBONES 5-2 Y SIGUE PUNTERO Hace ocho días en condición de visitante Alianza Cotopaxi ganó por 5-1 a Cantera de