Publicidad

DISTRITO DE SALUD LA MANÁ CUENTA CON NUEVO DIRECTOR DISTRITAL

DISTRITO DE SALUD LA MANÁ CUENTA CON NUEVO DIRECTOR DISTRITAL

Con la presencia de los funcionarios administrativos y operativos del distrito de Salud La Maná, fue posesionado Danny José Armendáriz Tapia como nuevo director distrital.

César Molina, coordinador Zonal 3-Salud, durante la posesión pidió todo el apoyo y colaboración de parte del personal administrativo y operativo para que la gestión que emprenda la nueva autoridad de salud en el cantón La Maná, se realice para garantizar la salud de la población. “El trabajo que cumplan es para ayudar a las personas más vulnerables del sector”, acotó.

Danny Armendáriz, director distrital de Salud La Maná, manifestó, que su Plan de trabajo está enfocado en fortalecer el Primer Nivel de Atención. “Todos tenemos que trabajar arduamente en los Centros de Salud para afianzar la capacidad resolutiva del Primer, Segundo y Tercer Nivel de Atención con base en las normativas y lineamientos del Ministerio de Salud Pública”, recalcó.

Danny Armendáriz, realizó sus estudios en la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) como médico general, y cuenta con un post grado como Especialista en primer grado en Medicina General Integral.

Además, en la parte profesional se ha desempeñado como médico general del policlínico San Justo de Guantánamo de Cuba, médico y administrador técnico del Centro de Salud tipo C La Maná, responsable de provisión y calidad de los servicios de salud, y médico ocupacional del Distrito de Salud de La Maná.

 

Publicidad
Publicidad