Publicidad

 VII CONVENCIÓN NACIONAL DE ALIANZA PAIS SE CELEBRARÁ EN GUAYAQUIL

 VII CONVENCIÓN NACIONAL DE ALIANZA PAIS SE CELEBRARÁ EN GUAYAQUIL

La VII Convención Nacional del Movimiento Alianza PAIS se celebrará este sábado 4 de agosto en la ciudad de Guayaquil.

Alianza PAIS es el movimiento ciudadano más popular en la esfera política del Ecuador y el que más militantes y simpatizantes convoca a una nueva fiesta democrática a celebrarse en Guayaquil este 4 de agosto. La Convención Nacional, en su edición séptima, contará con la presencia del presidente de la República y presidente de AP, la vicepresidente Alejandra Vicuña, el secretario Ejecutivo encargado Gustavo Baroja y demás autoridades nacionales y provinciales. En este encuentro, se pondrá en consideración de la militancia varias propuestas de actividades con miras al fortalecimiento democrático de Alianza PAIS, entre las cuales, consta la aprobación de un manifiesto que contiene los principios fundamentales que orientarán su accionar político.

Además, se planteará a la militancia, la reforma del Régimen Orgánico de Alianza PAIS con cambios en su estructura para la creación de la Secretaría Nacional de Juventudes y la Comisión Nacional Permanente de la Mujer que garanticen la participación de estos grupos clave en consonancia con la defensa de los derechos que alienta nuestro movimiento.

En este contexto, se propone también, la inclusión de dos representantes de las organizaciones sociales en la dirección Nacional y la creación de una tercera vicepresidencia a nivel nacional y un Comité Ejecutivo que reemplazará al Consejo Asesor, así como la designación de las nuevas autoridades nacionales de Alianza PAIS.

Alianza PAIS mantiene firme su compromiso con la gente, con el pueblo ecuatoriano, para seguir transformándolo con justicia social, igualdad de oportunidades y con el irrenunciable principio de honestidad y transparencia.

 

Publicidad
Publicidad