Publicidad

ESCUELA DE FÚTBOL DEL GAD PARROQUIAL DE TANICUCHI FUE RECONOCIDO POR PRIOSTE DE FESTIVIDADES (VIDEO)

ESCUELA DE FÚTBOL DEL GAD PARROQUIAL DE TANICUCHI FUE RECONOCIDO POR PRIOSTE DE FESTIVIDADES (VIDEO)

Una mañana y tarde deportiva tuvo el estadio de la parroquia de Tanicuchi, con motivo del reconocimiento efectuado por parte del mayor de policía Patricio Vargas y las festividades en honor al patrono de esta parroquia.

El estadio fue el centro de atención, primero con los compromisos que fueron parte del campeonato de las escuelas deportivas del Gobierno Provincial de Cotopaxi en sus diferentes categorías y de las cuales era parte la de Tanicuchi.

Pero además el centro de atención fue la presencia de Carlos Tenorio, ex seleccionado del Ecuador y amigo personal de Patricio Vargas, por quién estuvo presente en la localidad y le hicieron la entrega del uniforme deportivo del equipo de Tanicuchi y que refuerce para enfrentar al club Deportivo Cotopaxi categoría master.

Patricio Vargas con la presencia de Carlos Tenorio, motivó a los chicos presentes y que son parte de la Escuela de Fútbol del Gad Parroquial de Tanicuchi quienes en meses pasados fueron partícipes del torneo de escuelas de fútbol en Chile y lograron alcanzar el cuarto lugar.

A los chicos se  hizo la entrega de una medalla a cada uno de los deportistas en reconocimiento al accionar en este evento internacional.

Igualmente se tuvo un reconocimiento post morten Josue “Paillo” Bravo, que fue recibido por sus padres con una medalla especial y un cuadro, demostrando el aprecio y cariño para el chico que fue parte del equipo de la parroquia.

Patricio Bravo padre del prioste mayor de las festividades parroquiales, de esta manera aportó con una mañana deportiva y la misma concluyó con el partido entre el equipo de Taicuchi y el club Deportivo Cotopaxi.

 

Publicidad
Publicidad