Publicidad

CLUB DEPORTIVO LA UNIÓN SACA UN EMPATE (1-1)  EN OLÍMPICO DE IBARRA ANTE D. IMBABURA

CLUB DEPORTIVO  LA UNIÓN SACA UN EMPATE (1-1)  EN OLÍMPICO DE IBARRA ANTE D. IMBABURA

El vice campeón del fútbol de Cotopaxi, club deportivo La Unión, tuvo que visitar el estadio Olimpico de Ibarra en la apertura de su zona y jugar ante el Deportivo Imbabura.

Compromiso que en su primera etapa  tuvo la primera alegría y sería para el club deportivo La Unión con anotación de Carlos España  y con este resultado se fueron al descanso.

La Unión se pondría al frente del marcador con anotación de Carlos  España, lo que daba una tranquilidad y emoción a la dirigencia del cuadro unionista y los aficionados que asistieron acompañar al plantel.

Cuando parecía que los tres puntos serían para el equipo “verdolaga”, a  falta de diez minutos para que concluya el compromiso, se sentenció un penal a favor del Deportivo Imbabura y con ello se concreta el empate 1-1 jugados los 80 minutos.

Al final este fue el resultado que se escribe y con ello se suma su primer punto para La Unión y los que se logre en condición de visitante, siempre será valioso a la final de esta etapa.

El segundo partido será el próximo viernes a las 15h00 en el estadio de Pujilí y recibir al equipo de Tulcán Dunamis TCE.

Tags:
Publicidad
Publicidad