Publicidad

COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO “SAN MIGUEL DE SIGCHOS” CELEBRÓ SUS 21 AÑOS CON DEPORTE

COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO “SAN MIGUEL DE SIGCHOS” CELEBRÓ SUS 21 AÑOS CON DEPORTE

BANCO COODESARROLLO CAMPEÓN

El año de 1997 se creó la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Miguel de Sigchos”, quienes poco a poco han  crecido  en ampliar el número de socios, la cobertura a la que han llegado en diferentes sectores del cantón y fuera de ellos.

COOP. FERNANDO DAQUILEMA VICE CAMPEÓN

Para quienes son parte de la cooperativa, es muy significante y satisfactorio el ver como se continúa trabajando por los sectores más necesitados y destinados de manera especial ganadero, agrícola y los pequeños emprendimientos.

Son ya 21 años al servicio de la comunidad y una de las formas de celebrar este aniversario fue con actividad deportiva, para el efecto se tuvo un interesante campeonato relámpago y que se denomina Copa Carranza, con cuatro entidades financieras cooperativistas.

El lugar donde se tuvo el torneo fue en el Parque de La Familia y la participación de los equipos del Banco Coodesarrollo, Francisco Daquilema, Corporación de las  Finanzas  Populares del Ecuador  y los anfitriones San Miguel de Sigchos.

Luego de un corto y sencillo acto de inauguración donde salió electa como señorita deportes, Liseth Ortega, se llevó a efecto los compromisos para jugar por el título de campeones, allí Banco Codesarrollo ganó a   Corporación de las  Finanzas  Populares del Ecuador   y a segunda hora Fernando Daquilema  superó a San Miguel de Sigchos.

COAC SAN MIGUEL DE SIGCHOS

Definiendo el título a favor de Banco Codesarrollo quien fue superior a Fernando Daquilema, en una mañana y tarde de actividad deportiva que fue disfrutada por los socios de la cooperativa anfitriona.

Everaldo Arguello, gerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Miguel de Sigchos”, expresó la satisfacción por esta actividad, donde se contó con entidades colegas con quienes de una u otra manera mantiene una relación estratégica.

Publicidad
Publicidad