Publicidad

HOSPITAL GENERAL LATACUNGA INAUGURÓ LOS JUEGOS DEPORTIVOS 2018

HOSPITAL GENERAL LATACUNGA INAUGURÓ LOS JUEGOS DEPORTIVOS 2018

 

Profesionales del Hospital General Latacunga, se vistieron de corto para en medio de algarabía, música y danza, inaugurar los juegos internos deportivos 2018, el pasado viernes 20 de julio en el Coliseo de la Unidad Educativa Luis Fernando Ruíz.

Con alegría y compañerismo ingresaron los equipos  participantes luciendo vistosos uniformes, acompañados de las madrinas realizaron su desfile frente a la mesa directiva e invitados especiales.

Alexandra Guanopatín, gerente del Hospital General Latacunga, dio la bienvenida a los deportistas y público presente, así también, agradeció a los organizadores por esta iniciativa; “el objetivo de los juegos es incentivar el compañerismo y unir lasos de confraternidad entre todos los funcionarios del hospital”, expresó.

El juramento deportivo lo realizó Enrique Salgado, médico de la institución, considerado uno de los mejores jugadores de ecua vóley, quien hizo un llamado al juego limpio, y a entrega deportiva dentro de la cancha.

Señorita deportes recayó en Pamela Barba, representante de mantenimiento, Señorita Confraternidad en Blanca Nudia, y Señorita Simpatía en Andrea Cantos.

Como mejores equipos uniformados se llevaron el triunfo medicina interna y centro obstétrico

De esta manera se encendió la llama olímpica hospitalaria, con la finalidad de que estas actividades deportivas permitan generar espacios de esparcimiento y distracción como parte del fomento de espacios saludables para mantener un buen estado de salud.


Publicidad
Publicidad