ESCUELA DE FÚTBOL SANTA RITA CUMPLIÓ CON VISITA A INSTALACIONES DE LDU DE QUITO

ESCUELA DE FÚTBOL SANTA RITA CUMPLIÓ CON VISITA A INSTALACIONES DE LDU DE QUITO

ESCUELA DE FÚTBOL SANTA RITA CUMPLIÓ CON VISITA A INSTALACIONES DE LDU DE QUITO

Dentro de la planificación prevista por la escuela de Fútbol Santa Rita, con los chicos que son parte del vacacional en su primer módulo, ellos se trasladaron hasta la ciudad de Quito para cumplir con una gira de observación al complejo de Liga Deportiva Universitaria e igualmente al estadio “Rodrigo Paz Delgado”.

Víctor Oña, quién es parte del cuerpo técnico detalló de las actividades desarrolladas con los chicos y padres de familia que acompañaron para este día de actividad programada.

Primero llegando al complejo de Pomasqui, lugar donde compartieron la práctica del primer plantel albo, siendo dirigidos por la relacionista pública de Liga Francisca Carrillo.

Con ella recorrieron las instalaciones y a su vez observaron el desempeño del trabajo de los jugadores que son parte del equipo azucena, para posterior tomar contacto con los jugadores, el poder fotografiarse y tener como recuerdo  los autógrafos de sus ídolos.

Posterior se trasladaron hasta el estadio de la “Casa Blanca”, lugar donde recorrieron sus instalaciones, pudieron recorrer los pasillos del escenario y observar la sala donde se tiene celosamente guardado los trofeos alcanzados por Liga, especialmente de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Intercontinental y Recopa.

Ya en horas de la tarde se trasladaron hasta Conocoto, lugar donde tiene la sede la Escuela de Fútbol Santa Rita,  en las instalaciones de los Padres Agustinos, para contar con sus respectivo almuerzo.

Finalmente se tuvo el desarrollo de un campeonato relámpago con las otras escuelas filiales que tiene en la ciudad de Quito.

De esta manera se ha cumplido con uno de los objetivos trazados por la dirigencia de la Escuela Santa Rita y se tiene ya previsto el cierre de este ciclo con un importante acto de clausura para estos próximos días.

Anterior 26.407 ESTUDIANTES OBTIENEN EL TÍTULO DE BACHILLER EN LA ZONA 3
Siguiente PREFECTURA DE COTOPAXI TRABAJA EN ADOQUINADO EN LA COMUNIDAD SALACHE SAN JOSÉ

Acerca del autor

Te puede interesar

Deporte Barrial

CICLISTAS MASTER DE COTOPAXI A PREPARARSE PARA TORNEOS NACIONALES

CICLISTAS MASTER DE COTOPAXI A PREPARARSE PARA TORNEOS NACIONALES La organización deportiva Ciclistas Master de Cotopaxi, ha emitido una invitación a todos quienes son parte de esta disciplina deportiva de

Deporte Barrial

ALCALDE DE PUJILÍ ENTREGÓ EN COMODATO A LIGA BARRIAL SAN BUENAVENTURA, INSTALACIONES DEL CENTRO INTEGRADO GONZALO MONTENEGRO.

ALCALDE DE PUJILÍ ENTREGÓ EN COMODATO A LIGA BARRIAL SAN BUENAVENTURA, INSTALACIONES DEL CENTRO INTEGRADO GONZALO MONTENEGRO.     Por un lapso de 10 años el Centro Integrado Gonzalo Montegro,

Deporte Barrial

SAQUISILÍ ALCANZA EL TÍTULO DEL FÚTBOL SUB. 12 EN FESTIVAL DE INICIACIÓN DEPORTIVA

SAQUISILÍ ALCANZA EL TÍTULO DEL FÚTBOL SUB. 12 EN FESTIVAL DE INICIACIÓN DEPORTIVA Con gol solitario de Sebastián Vargas, la Escuela de Fútbol “Saquisilí City” quienes con sus deportistas asumieron