Publicidad

ALIANZA COTOPAXI Y MUNICIPIO LLEGAN ACUERDO DE UTILIZACIÓN DE ESTADIO LA COCHA (VIDEO)

ALIANZA COTOPAXI Y MUNICIPIO LLEGAN ACUERDO DE UTILIZACIÓN DE ESTADIO LA COCHA (VIDEO)

ANDRES LARRIVA Y FRANCISCO QUIÑONEZ DIRECTIVOS DE ALIANZA COTOPAXI

Este fin de semana arranca el zonal para los equipos de Cotopaxi, de los cuales Alianza Cotopaxi hace de local en el estadio La Cocha, mismo que estaba a pocos días de cerrar sus puertas para el mejoramiento del campo de juego.

Esta situación daba como resultado que el campeón del fútbol de la provincia no tenga un escenario donde desarrolle sus compromisos.

Con este antecedente, la dirigencia de Alianza Cotopaxi, encabezado por su presidente Andrés Larriva mantuvieron el dialogo correspondiente con la municipalidad de Latacunga para de esta manera llegar a acuerdos para poder utilizar el principal escenario deportivo de la ciudad.

Por esta razón este inicio de semana se tuvo la presencia de la maquinaria adecuada para darle un tratamiento especial de mantenimiento, la que es de propiedad del club Independiente del Valle.

Larriva indicó que los costos del traslado de la maquinaria moderna, al igual que la parte logística de la misma, corre a cargo del club Alianza Cotopaxi.

Pero además los acuerdos a los que llegaron, será que Alianza Cotopaxi se encargará de este tipo de mantenimiento y a su vez el plantel podrá hacer uso del escenario.

 Mientras tanto el director de parques y jardines de la municipalidad de Latacunga, reconoció que la maquinaria que viene trabajando, ahorra un tiempo grande de trabajo que de manera manual lo realizan sus trabajadores, por lo que será aprovechado al máximo en beneficio del campo de juego, mismo que estará en las mejores condiciones para los partidos oficiales del club Alianza Cotopaxi.

Tags:
Publicidad
Publicidad