Publicidad

LA JUVENTUD DE CHRISTOPER VARGAS ASUME PRIOSTAZGO EN TANICUCHI (VIDEO)

LA JUVENTUD DE CHRISTOPER VARGAS ASUME PRIOSTAZGO EN TANICUCHI (VIDEO)

Las fiestas en honor a San Lorenzo patrono de la parroquia de Tanicuchi, dio inicio con el tradicional cambio de mando con sus respectivos priostes salientes  Vinicio Yánez y Bladimir Ortiz correspondientes al periodo 2017-2018 y en esta ocasión con el prioste entrante Christoper Vargas.

El parque central de Tanicuchi fue el escenario donde según el programa de festividades trazado, antecediendo primero la misa de acción de gracias.

La colonia de  tanicuchences residentes en Quito, serían las personas responsables en la organización del evento y donde se tuvo la presencia del alcalde de Latacunga, Patricio Sánchez y del concejal Gabriel García Moreno.

Los priostes salientes en esta ocasión agradecieron al patrono “San Lorenzo”, al igual que a la comunidad, amigos y familiares, quienes estuvieron junto a ellos para llevar adelante este año de priostazgo.

Mientras que el prioste entrante es el hijo del mayor de Policía Patricio Vargas, Christoper Vargas, siendo su padre el que le colocó la banda que le designa como el flamante prioste para el periodo 2018-2019, además se le impuso el poncho y sombrero, culminando con la entrega del guion de mando.

El evento estuvo animado por las bandas del Municipio de Latacunga y de la Policía Nacional, quienes animaron y pusieron el ambiente de fiesta para quienes se dieron cita a este acto importante, además se contó con la presencia de la Reina de Tanicuchi y las candidatas que serán participes del concurso el próximo sábado 28 de julio.

Christoper Vargas, en su intervención señaló y destacó la participación de los jóvenes, el mantener las tradiciones y costumbres, además de la responsabilidad adquirida y encomendada por su padre.

De esta manera se dieron apertura a las festividades que se extenderán hasta el domingo 12 de agosto y que el Comité de Fiestas junto al Gad Parroquial y Fundación de Reinas de Tanicuchi, han preparado para festejar las fiestas patronales y de fundación.

Publicidad
Publicidad