ESTÁN MÁS CERCA DE LO QUE PENSAMOS Y ESTOS PUEDEN AFECTAR PRINCIPALMENTE A NUESTROS HIJOS

ESTÁN MÁS CERCA DE LO QUE PENSAMOS Y ESTOS PUEDEN AFECTAR PRINCIPALMENTE A NUESTROS HIJOS

ESTÁN MÁS CERCA DE LO QUE PENSAMOS Y ESTOS PUEDEN AFECTAR PRINCIPALMENTE A NUESTROS HIJOS

 

Que la casa se vea reluciente, no quiere decir que no tenga gérmenes o bacterias en su interior.

Muchas familias creen que barriendo o lavando los platos se mantiene una casa limpia, pero la realidad es distinta, ya que existen diversos objetos que acumulan una gran cantidad de bacteria Te mostramos cuáles son.

Estropajo

Ese ‘trapito’ puede llegar a albergar más bacterias que la palanca del inodoro, a causa de su humedad y múltiples usos. Cámbialo por papel toalla.

Tablas de picar

Son un gran foco de contaminación cruzada. Se recomienda no manipular nunca sobre la misma superficie alimentos crudos como carnes o pescados con alimentos que se consumen sin cocinar como ensaladas o frutas.

Esponja lavaplatos

Es uno de los principales agentes infecciosos en el hogar. Para mantenerla limpia debes escurrirla al máximo y bañarlas en lejía.

La ducha

Su limpieza es esencial porque pueden proliferar hongos y moho debido a la humedad. Primero limpia con agua caliente la zona y después aplica lejía.

Las manillas de las puertas

Todos los días manipulamos manillas de las puertas para entrar o salir de un espacio. Una manera de controlar las bacterias u otros agentes infecciosos es limpiarlo y desinfectarlo todos los días con vinagre u alcohol.

Sábanas y cubrecamas

Tu cama alberga una cantidad inmensa de ácaros y bacterias que causa picazón, alergias y hasta enfermedades como el asma. Es recomendable lavar las sábanas, las frazadas y los cobertores de almohada con agua, detergente y un desinfectante.

Recuerda que para proteger tu hogar, no hay nada mejor que la prevención.

Anterior ALIANZA COTOPAXI Y LA UNIÓN YA TIENEN RIVALES PARA LOS ZONALES DE ASCENSO
Siguiente GAD. SAQUISILÍ ENTREGO DOTACIÓN DE ROPA DE TRABAJO A PERSONAL DEL CAMAL MUNICIPAL

Acerca del autor

Te puede interesar

Variedades y Farandula

MURIÓ LA ACTRIZ EDITH GONZÁLEZ TRAS UNA LUCHA CONTRA EL CÁNCER  DE OVARIO

  La actriz informó en agosto de 2016 que le fue detectada la enfermedad, que durante más de dos años enfrentó con una actitud positiva. En Televisa protagonizó historias como

Noticias

CACPECO ESTRENA NUEVA APLICACIÓN PARA CELULAR

La Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa de Cotopaxi presentó su nuevo producto CACPECO Digital,  con dos servicios:  su sitio web CACPECO Virtual luce un diseño moderno

Ultima Noticia

MANCOMUNIDAD DE DESECHOS SÓLIDOS DE PUJILÍ Y SAQUISILÍ PLANIFICA VARIAS OBRAS EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA

Con el fin de restaurar y construir obras vinculadas con el medio ambiente en los cantones de Pujilí y Saquisilí, el administrador de la Mancomunidad de Desechos Sólidos Segundo Homero