Publicidad

LA MÚSICA INDEPENDIENTE RETUMBARÁ POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EN LATACUNGA.

LA MÚSICA INDEPENDIENTE RETUMBARÁ POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EN LATACUNGA.

La capital de la provincia de Cotopaxi será la anfitriona de la segunda edición del Panela Fest, festival multidisciplinario que contará con varias opciones para que la familia disfrute en un espacio seguro y confiable, apto para todo el público y edades.

 El evento nace en el año 2017 de la iniciativa de un grupo de amigos emprendedores que decidieron romper esquemas, juntar habilidades para cumplir un sueño en común, posicionar a la tierra de las chugchucaras y la Mama Negra como una de las ciudades con una sólida identidad cultural que promueve el desarrollo local y las artes independientes.

La ejecución del festival comprende una ardua labor y trabajo en equipo, razón por la cual cada una de las actividades que se realizan son previamente planificadas por un equipo de trabajo y varios meses de anticipación. En la primera edición (2017) ha tenido el gusto de trabajar con diferentes emprendimientos de cerveza artesanal, conservas, artesanías, manufactura, exposiciones de artistas gráficos, workshops, marcas locales, entre otros.

El Panela Fest 2018 viene recargado con actividades nuevas e incluyentes, como el skatepark sobre el cual se realizarán shows con los mejores exponentes del país, entre los cuales se destaca la participación de David Holguín, además en la pista podrán practicar los asistentes que cuenten con el equipo necesario, además de presentar en el escenario a los mejores exponentes de la música independiente, doce bandas entre nacionales e internacionales.

Esta edición, existirá un área destinada para niños, con la cual se planea que el festival sea para la familia, incluyente en todo ámbito, las personas tendrán varias actividades para que se compartan entre sí.

Oscar Moran organizador del concierto mencionó que “las bandas y el público quedaron contentos con la primera edición” siendo esto uno de los motivos principales por el cual presentarán futuras ediciones, siendo así que “el secreto para el éxito consiste en la innovación constante”.

En esta edición existen dos localidades, la entrada general que tiene un valor de $22.50 (hasta agotar stock), y localidades VIP el cual tiene un costo de $50.00 el cual incluye múltiples beneficios como vouchers de comida y bebida, baños exclusivos, entradas preferenciales, parqueadero vip, mejor visibilidad y experiencia durante el festival, área chillin.

César Freire productor del evento hizo la cordial invitación para el sábado 21 de julio en la ciudad Pensil de los Andes, la cual será la anfitriona en recibir al público del Panela Fest 2018.

Para más información acerca del Panela Fest, puedes encontrarlos en sus plataformas digitales en Facebook, Twitter e Instagram.

Publicidad
Publicidad