Publicidad

AZAEL ROSERO  FELICITA A REPRESENTANTES DE COTOPAXI Y CUESTIONA A DIRIGENCIA “TENDENCIOSA Y LIQUIDICIONISTA” (VIDEO)

AZAEL ROSERO  FELICITA A REPRESENTANTES DE COTOPAXI Y CUESTIONA A DIRIGENCIA “TENDENCIOSA Y LIQUIDICIONISTA” (VIDEO)

Luego de la culminación de la última jornada del torneo provincial de fútbol de Cotopaxi, se llevó a efecto el acto de premiación por parte del presidente de la Asociación de Fútbol Profesional de Cotopaxi, abogado Azael Rosero.

En su intervención indicó y señaló la satisfacción por haber concluido el torneo y en parte de la misma de forma textual manifestó “Y digo que estamos contentos porque, pese a ciertos argumentos tendenciosos, liquidicionistas de nuestra asociación,  y ustedes ya saben  a quién me refiero, pese al boicot definitivamente a un minúsculo grupo que tiende  a causar daño al fútbol de Cotopaxi, ustedes ya los tienen identificados”.

Estas expresiones hace referencia lo que en meses anteriores se tuvo el pedido de algunos clubes que se llame a elecciones adelantas porque a decir de ellos, la actual dirigencia estarían de forma ilegal, lo que hasta la semana anterior se tenía algún tipo de diligencia ante jueces competentes para hacer valer una acción de protección.

Rosero, valoró el trabajo de los dirigentes de los clubes Alianza Cotopaxi y La Unión, equipos que serán los representantes para el torneo zonal.

Tags:
Publicidad
Publicidad