Publicidad

ALIANZA COTOPAXI CAMPEÓN Y CLUB DEPORTIVO LA UNIÓN VICE CAMPEÓN  DEL FÚTBOL DE COTOPAXI (VIDEOS)

ALIANZA COTOPAXI CAMPEÓN Y CLUB DEPORTIVO LA UNIÓN VICE CAMPEÓN  DEL FÚTBOL DE COTOPAXI (VIDEOS)

ALIANZA COTOPAXI CAMPEÓN 2018

Bajo la dirección de Oscar Proaño en su calidad de árbitro central del compromiso, se llevó a efecto el partido final del cuadrangular del torneo profesional de Cotopaxi en el Estadio La Cocha.

Alianza Cotopaxi recibía a La Unión y los dos llegaban con 12 puntos y el gol diferencia le era favorable para el cuadro “verdolaga” de La Unión.

Con este antecedente el empate le podía dar el campeonato al cuadro visitante, es por ello que Alianza Cotopaxi se veía en la imperiosa necesidad de salir desde el primer minuto en busca del triunfo.

CLUB DEPORTIVO LA UNIÓN VICE CAMPEÓN 2018

Un primer tiempo jugado de forma discreta, sin mayores emociones y con cierto recelo por parte de las dos escuadras.

Solo en el segundo periodo se tendrían la emociones, pero las mismas que fueron generadas en mayor porcentaje por parte del cuadro de La Unión, sin embargo el contra golpe seria la fórmula del éxito para Alianza Cotopaxi, como lo evidenciado en el primer gol alcanzado por Jeison Guerrero Perea, a los 58 minutos y con ello se aseguraba el título.

La Unión se fue con todas sus “armas” en busca del gol del empate, lo que significó que el volumen de juego sería superior, pero como ha sido durante todo el torneo, no se cuenta con el poder y fuerza para definir.

Cuando más méritos hacia La Unión, en los minutos de reposición, en un contra golpe, Alianza Cotopaxi, fue claro y efectivo en los pies de Jhon Jairo Sánchez para colocar el 2-0 al minuto 92 y con ello concretar el triunfo y asegurar el título de campeón 2018 del fútbol de Cotopaxi.

 

Tags:
Publicidad
Publicidad