Publicidad

“NO SEAMOS UNA GENTE NEGATIVA” SEÑALA MATUTE CON RELACIÓN A INDUSTRIA DE RECICLAJE DE ZINC (VIDEO)

“NO SEAMOS UNA GENTE NEGATIVA” SEÑALA MATUTE CON RELACIÓN A INDUSTRIA DE RECICLAJE DE ZINC (VIDEO)

El alcalde de Pujilí Fernando Matute contrariado y hasta cierto punto molesto, se refirió a la posibilidad que la empresa Linova, aclarando que en primer lugar no se trata que se imponga el criterio del alcalde, sino será el  criterio técnico.

Dice que algunos politiqueros quieren aprovecharse para hacer quedar mal a la administración, anticipando que esto sería motivo para que se ahuyente a empresas e industrias que desean ser parte del parque industrial.

Más bien motivó a quienes están en desacuerdo o cuestionan, asistan a las instalaciones municipales y sean partícipes con opiniones y sugerencias.

Fustigó el hecho que se valgan de redes sociales y hacer quedar mal, sobre un tema que está en tapete.

Además aclaró que dependerá de la aprobación o no del seno del consejo y de los documentos legales habilitantes por las instancias correspondiente, como el caso del Ministerio de Ambiente.

A esto se suma el trámite que se viene efectuando al interior del Ministerio de Educación, donde se tiene un inconveniente con el permiso de transferencia de las 124 hectáreas a las empresas que ya deseen ser parte de este nuevo espacio en Pujilí.

Publicidad
Publicidad