Publicidad

CACPECO INAUGURA VACACIONALES 2018 EN COTOPAXI.

CACPECO INAUGURA VACACIONALES 2018 EN COTOPAXI.

El 9 y 10 de julio en las ciudades de Latacunga, Pujilí y Saquisilí respectivamente, la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa de Cotopaxi (CACPECO) inauguró los cursos vacacionales formativos gratuitos para los clientes de la cuenta infantil “Supercuenta”, con edades entre  5 y 13 años.

CACPECO dio la bienvenida a los asistentes de los talleres de danza, teatro, música y habilidades manuales, quienes junto a sus padres recibieron instrucciones e información general acerca de los temas y horarios; también se presentó a los capacitadores y personal a cargo de los niños.

Los instructores describieron las diversas actividades a realizarse y dijeron que “a través de ello, sus niños aumentarán su autoestima, manejarán una comunicación más efectiva y potenciarán su liderazgo”.

Las características y beneficios de Supercuenta, son montos mínimos para la apertura, pago mensual de intereses, complementando con incentivos por parte de la institución y sus personajes y participación en actividades lúdicas en temporadas específicas.

El próximo 17 de julio se inaugurará los vacacionales en las ciudades de Salcedo y Riobamba, atendiendo a un total de 350 niños quienes son los beneficiarios de esta actividad de Responsabilidad Social de CACPECO.

La institución financiera promueve la cultura de ahorro en los niños, motiva con juegos lúdicos y personajes creados, que enseñan mensajes sobre valores, cultura y preservación del medio ambiente y por tal motivo invita a los padres a que abran la cuenta infantil a los más pequeñitos en cualquier  agencia a nivel nacional.

Publicidad
Publicidad