PANAMERICANA CLUB IRRESPONSABLE NO SE PRESENTÓ Y ALIANZA COTOPAXI PRIMER CLASIFICADO

PANAMERICANA CLUB IRRESPONSABLE NO SE PRESENTÓ Y ALIANZA COTOPAXI PRIMER CLASIFICADO

PANAMERICANA CLUB IRRESPONSABLE NO SE PRESENTÓ Y ALIANZA COTOPAXI PRIMER CLASIFICADO

Lo que se veía venir, el descalabro total de un equipo que dirigencialmente no pudo soportar la presión económica, la primera clarinada de alerta lo dio Ángel Inostroza jugador que fue claro y crudo, minutos posteriores que clasificaron al zonal, donde señaló que no se tiene dinero, que los jugadores dan todo por el equipo, la dirigencia por su parte no dan la cara hacia los jugadores, sin embargo ante la prensa dan otra versión.

Ya en el cuadrangular, algo se hizo cuando en la primera fecha sorprendieron y ganaron a la UTC, todo parecía que las cosas serían halagadoras, simplemente fue un destelló.

Los dos siguientes partidos cayeron en sus compromisos y que decir la fecha anterior cuando ya el primer plantel no apareció y mandaron al sacrificio a los chicos de la sub.17.

No concluyeron el partido por inferioridad numérica y lo de este miércoles por la quinta fecha, cuando nunca aparecieron a la hora del partido, pactado para las 12h00, siendo esto la  lógica consecuencia de una “muerte anunciada” y que al parecer es el camino a la pérdida de categoría, sino se presentan en la fecha final que deben jugar ante la UTC. Vergüenza total con este equipo, que solo dañó el torneo en el cuadrangular final.

Por su parte Alianza Cotopaxi gana el partido por el marcador de 3-0 y con ello se inscribe como el primer representante de la provincia para el torneo zonal y ahora se espera saber cuál será el campeón de Cotopaxi en la temporada 2018.

Previous GOBERNADOR DICE “SÍ” ,  ALCALDE DE PUJILÍ DICE “NO”, PARA UBICAR PLANTA PROCESADORA DE ZINC.
Next CACPECO INAUGURA VACACIONALES 2018 EN COTOPAXI.

About author