Publicidad

MICHELE DELLER ASEGURA QUE SE ASCENDERÁ A PRIMERA B Y SE JUGARÁ EL TORNEO EN LATACUNGA (VIDEO)

MICHELE DELLER ASEGURA QUE SE ASCENDERÁ A PRIMERA B Y SE JUGARÁ EL TORNEO EN LATACUNGA (VIDEO)

Luego del triunfo de Alianza Cotopaxi en la última jornada del cuadrangular por 3-1 sobre la UTC, se puede decir que se tiene un 75% asegurada la clasificación al zonal de este equipos, que si se hace un poco de historia, nació el año anterior con este nombre y como presidente el señor Ramiro Gordón, hombre conocido y vinculado como ex presidente e hincha confeso de Sociedad Deportiva Aucas.

Para este año las cosas cambiaron y pasa a manos de Michele Deller, presidente del club Independiente del Valle, quienes vienen manejando el plantel y ha sido una total vitrina de jugadores provenientes el equipo de Sangolqui y de manera especial de las reservas y categorías formativas.

A tal punto que el presidente señala que se viene efectuando los trámites legales ante la Federación Ecuatoriana de Deportes y de los organismos competentes para llevar el nombre de Independiente Junior.

Tras el triunfo del sábado anterior Deller, solicitó a que la ciudadanía apoye y respalde al plantel e invita a soñar con este equipo para devolver a Cotopaxi el fútbol de Primera Categoría.

Se indica que no se escatimará esfuerzo alguno porque el equipo ascienda y juegue en Latacunga, para que a su vez sea una vitrina para nuevos talentos jóvenes del Ecuador.

El presidente por varias ocasiones ratificó que el proyecto es para Latacunga, jugar y mantenerse en la ciudad, además del brindar un espacio para elementos de la localidad, por lo que pide sumarse a esta causa.

Existe una plena confianza en el equipo y con la plantilla lograr el objetivo, sin embargo no deja de lado el tema de la suerte, la misma que a momentos puede ser en contra, pero se cuenta con el optimismo que se logrará el ascenso.

Tags:
Publicidad
Publicidad