Publicidad

GADM. SAQUISILI REALIZARÁ CURSOS VACACIONALES

GADM. SAQUISILI REALIZARÁ CURSOS VACACIONALES

 

El GADMICS en coordinación con la Dirección  de desarrollo social invita a todos los niños y jóvenes del cantón a ser parte de los cursos vacacionales que se ofertaran para este año los cuales serán dictados por profesionales expertos en la materia con la finalidad de  incentivar a la juventud a que ocupe de mejor manera su tiempo libre.

Los cursos que están a disponibilidad de la ciudadanía  son: fútbol, música, inglés, emprendimientos, administración de pequeñas empresas, computación, gastronomía, guianza turística y boys scout, todos los cursos tienen un costo de $ 2.00, los mismos que servirán para la impresión de los certificados que serán entregados al finalizar cada uno de los cursos, los mismos que se iniciarán desde el lunes 23 de julio.

El objetivo principal de estos cursos según el Lic. Cesar Sánchez es fortalecer las capacidades que  ayudaran a mejorar el sentido de pertenecía de las personas por la propia ciudad, además de  establecer relaciones sociales entre la juventud

Las inscripciones se realizarán en el departamento de desarrollo social del GADMICS desde el viernes 6 de julio.

Se invita a todos los niños y jóvenes a que participen de esta iniciativa que busca motivar a la juventud del cantón a tener un carácter más emprendedor.

 

Publicidad
Publicidad