FEDE COTOPAXI INAUGURÓ CURSOS VACACIONALES 2018 (VIDEOS)

FEDE COTOPAXI INAUGURÓ CURSOS VACACIONALES 2018 (VIDEOS)

FEDE COTOPAXI INAUGURÓ CURSOS VACACIONALES 2018 (VIDEOS)

Este lunes y con la presencia de Andrés Tobón, quién es el flamante  coordinador zonal 3 de la Secretaría Del Deporte, además de otras autoridades en los patios centrales de la Federación Deportiva de Cotopaxi, se llevó a efecto el acto formal de inauguración  de Escuelas Vacacionales FedeCotopaxi 2018.

Hasta este día se cuenta con un dato estadístico de 543 inscritos para las diferentes disciplinas que se han ofertado para este año y que se distribuyen según sus edades, disciplina y horario determinado por el Director de Departamento Técnico Metodológico de Federación Deportiva de Cotopaxi.

Los horarios que se han determinado para llevar a efecto las actividades son de 08h30 a 11h50 y este vacacional concluirá el próximo 27 de julio.

Se indica que se mantienen abiertos los últimos cupos para quienes deseen unirse a este espacio de distracción y aprendizaje de la disciplina escogida por el chico asistente.

Los lugares donde se llevarán a efecto el vacacional, será en los escenarios con los que cuenta la Federación Deportiva de Cotopaxi y en el caso del fútbol serán en las canchas tanto de Liga La Merced y de Liga Eloy Alfaro, con quienes han llegado a un acuerdo entre las instituciones.

Los chicos están bajo la responsabilidad de profesionales en Cultura Física y que los mismos han sido contratados para este periodo vacacional.

Para quienes deseen unirse e inscribirse, tiene un costo de 15 dólares en general, pero para el caso de escoger la disciplina de natación, se tiene un valor de 35 dólares y la documentación se recepta en las oficinas centrales ubicados en las calles Luis Fernando Vivero y Napo.

Previous GADM. SAQUISILI REALIZARÁ CURSOS VACACIONALES
Next MICHELE DELLER ASEGURA QUE SE ASCENDERÁ A PRIMERA B Y SE JUGARÁ EL TORNEO EN LATACUNGA (VIDEO)

About author