CLUB PANAMERICANA CON TARJETA ROJA POR MALTRATAR EL FAIR PLAY (VIDEO)

CLUB PANAMERICANA CON TARJETA ROJA POR MALTRATAR EL FAIR PLAY (VIDEO)

CLUB PANAMERICANA CON TARJETA ROJA POR MALTRATAR EL FAIR PLAY (VIDEO)

Lo observado la última fecha del torneo de segunda división, es realmente indignante, por los antecedentes y el resultado final con el club Panamericana.

Previo al arranque del cuadrangular, cuando parecía que era momento de felicidad para dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, por la clasificación, fue todo lo contrario, salió a flote la realidad de un plantel, debilitado económicamente.

Una dirigencia que ya en la temporada anterior midió lo difícil que es participar en un torneo profesional y  que no es barrial, donde es más las ganas y el espíritu de participación, reduciendo gastos, que  en algunos casos hasta se juega con un solo árbitro.

Acá las cosas totalmente diferentes, porque son varios los valores a cancelar, que van desde la confección de los boletos, mesa de control, terna arbitral, inspector de juego entre otros gastos directos, a parte de los que significa el pago de valores por contratación de jugadores.

Pero la falta de recursos ha llegado a topar fondo, porque las necesidades mínimas no han sido cubiertas por los dirigentes y producto de ello los jugadores del primer plantel no se presentaron al compromiso.

ANDRÉS YUGCHA ARQUERO QUE SE “LESIONÓ” TRAS RECIBIR EL GOL No 13 Y QUIÉN DIJO SER LUIS PACHECO Y LUEGO DICE SER AQUILES

Los que  entraron “al sacrificio” fueron los chicos de la sub. 17, quienes solo pudieron completar una nómina de 10 elementos para enfrentar al club  La Unión.

Estaba claro y era evidente que se debería acudir a las viejas prácticas y “mañas”,  el “hacerse” los lesionados, sin embargo los chicos se pararon firmes para soportar los primeros 45 minutos, pero  menos dos elementos que cayeron al suelo y nada, ni nadie les podía levantar, solo los camilleros.

Para el segundo periodo, sin explicación alguna un jugador más “se lesionó” en el camerino, pues solo saltaron al campo de juego siete elementos, para que transcurrido siete minutos y tras recibir el portero de Panamericana el gol número 13, de forma “mágica” lesionarse, nadie le topó, sin embargo ya no siguió en competencia, dando por finalizado el partido por inferioridad numérica.

Pero faltaba la “cerecita del pastel”, como entender que el entrenador que dirigió durante el partido desde el filo mismo del campo de juego y que según consta en el acta de juego se dice llamarle Luis Pacheco, suplantando la identidad, porque es otra persona, que luego de la insistencia en consultar el nombre dice llamarse Aquiles.

Pregunta, cómo se actuó a la hora de la revisión de la planilla de juego, como se dejó estar en la banca de suplentes a una persona que no estaba registrada.

Y qué decir de la dirigencia del Panamericana, “brillaron por la ausencia”, quienes de forma irresponsable expusieron a los chicos, todo esto solo se merece una tarjeta roja por agredir al Fair Play (Juego Limpio), situación que no pude volver a ocurrir, porque es retroceder y abonar a la postración del deporte de la provincia.

 

Anterior PLANTA HOLCIM LATACUNGA RECONOCIDA COMO “ECOEFICIENTE” POR EL MAE
Siguiente COLECTIVO “CIUDAD DE LEÓN” Y MUNICIPIO PRESENTÓ  III FESTIVAL WAMPRA FEST (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

SEMINARIO DE BRANDING E IMAGEN DEPORTIVA EN EL MUNDO ACTUAL CUMPLIÓ ACTÍVESE (VIDEO)

SEMINARIO DE BRANDING E IMAGEN DEPORTIVA EN EL MUNDO ACTUAL CUMPLIÓ ACTÍVESE (VIDEO) Por iniciativa y como una aporte al desarrollo deportivo-cultural, la empresa Actívese y su principal ejecutivo Alonso

Deportes

ALIANZA COTOPAXI ARRANCA DE VISITA EL CUADRANGULAR DE ASCENSO EL DOMINGO 

ALIANZA COTOPAXI ARRANCA DE VISITA EL CUADRANGULAR DE ASCENSO EL DOMINGO El campeón de Cotopaxi tiene el reto de lograr clasificar a la Primera B del balompié ecuatoriano, y para

Deportes

CLUB DEPORTIVO LA UNIÓN ARRANCA PROYECTO DE COMPLEJO DEPORTIVO EN PUJILÍ (VIDEO)

CLUB DEPORTIVO LA UNIÓN ARRANCA PROYECTO DE COMPLEJO DEPORTIVO EN PUJILÍ (VIDEO) La dirigencia del Club Deportivo La Unión, piensa en grande con su presencia en el cantón Pujilí y