Publicidad

ALIANZA COTOPAXI Y LA UNIÓN GANARON EN FECHA INCOMPLETA (VIDEO)

ALIANZA COTOPAXI Y LA UNIÓN GANARON EN FECHA INCOMPLETA (VIDEO)

La cuarta jornada del cuadrangular final se llevó a efecto en el Estadio La Cocha con dos compromisos que arrancó a las 14h00.

En el compromiso abridor de la jornada Alianza Cotopaxi, volvió por la ruta del triunfo ya que la semana anterior fue sorprendido por la UTC y en esta ocasión en la revancha las cosas fueron diferentes, Alianza Cotopaxi le ganó 3-1 y con ello se tiene ya más de la mitad asegurado el paso al zonal.

La UTC matemáticamente tiene opciones, pero no solo depende de su resultado, sino dependerá de terceros.

Para el partido de fondo, Panamericana que hacía de local, hizo el papelón, bochorno y falta de respeto para los aficionados que llegaron al estadio.

Se presentaron con equipo de la sub. 17, pues el primer plantel no acudió al compromiso, lo que dio entera ventaja para el equipo de La Unión, quienes estuvieron con plantilla completa y el resultado lo dice todo, 13 – 0 fue el marcador.

Un compromiso que solo se jugó 52 de los 90 minutos, porque Panamericana se quedó solo con seis jugadores en el campo de juego porque el resto se lesionó.

Estos resultados permite a Alianza Cotopaxi y La Unión, tener ya un 75% asegurado la clasificación y casi vienen pensando en llegar al título, que por coincidencia con el calendario la fecha final será entre estos dos compromisos en el estadio La Cocha.

RESULTADOS CUARTA FECHA.

Alianza Cotopaxi 3 – 1 UTC

Panamericana 0 – 13 La Unión

 

QUINTA FECHA

La Unión vs UTC

Panamericana vs Alianza Cotopaxi

Tags:
Publicidad
Publicidad