FÚTBOL FEMENINO EN JUEGOS NACIONALES NO PUDO ALCANZAR MEDALLA

FÚTBOL FEMENINO EN JUEGOS NACIONALES NO PUDO ALCANZAR MEDALLA

FÚTBOL FEMENINO EN JUEGOS NACIONALES NO PUDO ALCANZAR MEDALLA

Una de las disciplinas que viajó a los Juegos Nacionales juveniles con la firme seguridad de lograr una medalla para la provincia fue fútbol femenino.

Lamentablemente en esta cita deportiva, los resultados no fueron favorables, pese a que clasificó como primero en la ronda eliminatoria.

Cotopaxi tuvo en la parte final a selecciones de Los Ríos, Guayas y Napo, está última selección que enfrentó en Latacunga y le ganó 2-0.

Estas cuatro selecciones arribaron la fase final por el título y las medallas, sin embargo para Cotopaxi las cosas no le fueron de lo mejor.

En su primera presentación con la misma provincia de Napo igualaron 1-1, para el segundo encuentro no se pudo alcanzar el triunfo y volvió a empatar 1-1 en esta ocasión con la provincia anfitriona de Guayas.

Para el tercer partido y donde se tenía la última opción de sacar un resultado favorable y aspirar pódium, lamentablemente cayeron con la provincia de Los Ríos por 0-2 y con ello se esfumaron las posibilidades de medalla.

Las ubicaciones finales con las cuatro selecciones en competencia quedaron:

1.- Guayas – Campeón

2.- Los Ríos – Vice Campeón

3.- Napo – Tercero

4.- Cotopaxi – Cuarto.

Anterior PRESIDENTE LENIN MORENO ANUNCIÓ LA ENTREGA DE EDIFICIO DE UNASUR PARA UNIVERSIDAD INDIGENA (VIDEO)
Siguiente ALIANZA COTOPAXI Y LA UNIÓN GANARON EN FECHA INCOMPLETA (VIDEO)

Acerca del autor

Te puede interesar

Deportes

COORDINADOR ZONAL 3 DE LA SECRETARIA DE DEPORTES DETALLA ACTIVIDADES PARA EL AÑO 2019.(VÍDEO)

COORDINADOR ZONAL 3 DE LA SECRETARIA DE DEPORTES DETALLA ACTIVIDADES PARA EL AÑO 2019.(VÍDEO) Mauricio Baldajos Coordinador Zonal 3 de la Secretaría del Deporte, dio detalles sobre los trabajos que