Publicidad

“VAMOS IR A LA REELECCIÓN, PENSANDO EN EL FORTALECIMIENTO DE PUJILÍ” SEÑALA MATUTE (VIDEO)

“VAMOS IR A LA REELECCIÓN, PENSANDO EN EL FORTALECIMIENTO DE PUJILÍ” SEÑALA MATUTE (VIDEO)

Fernando Matute actual alcalde del cantón Pujilí hizo un pronunciamiento sobre las próximas contiendas electorales.

Matute indica que se debe hacer los suficientes méritos para candidatisarse a una reelección, además dice que su trabajo se ve reflejado al haber manejado la municipalidad en época de crisis.

Señala que superando la crisis se ha efectuado obras, de manera especial en el sector rural, aspirando rematar en el sector  urbano, para el efecto dice que se vienen obras como el mercado, terminal terrestre, asfaltados.

“Vamos ir a la relección, pensando en el fortalecimiento de Pujilí” dijo el actual de este cantón, además reconoce que estar en relación con el gobierno es fundamental para alcanzar los recursos económicos extra presupuestarios.

Dice no haber hecho profesión de la política, pese a que indica haber pasado 6 años como concejal y que estaría por cumplir 5 años en su calidad de alcalde.

Para estar en estas funciones justifica por su nivel de gestión e hizo referencia haber sido reconocido por la Revista Emprendedores como el mejor concejal del país y en el 2015 las entidades de control le consideraron como el mejor alcalde del país.

La definición como Alianza Pais, en la definición del candidato, se dijo será por encuestas y se descarta la primaras en este cantón, lo que da resultados que en el centro urbano se encuentra primero y en el sector rural dice mantener una amplia diferencia de su inmediato contrincante.

Finalmente dice estar consiente que falta mucho por hacer, pero se sigue trabajando y aspira con su posible reelección concluir varias obras para el cantón.

Publicidad
Publicidad