Publicidad

CLUB INTERACT ENTREGÓ AYUDA A ASILO DE ANCIANOS INSTITUTO ESTUPIÑÁN DE LATACUNGA (VIDEO)

CLUB INTERACT ENTREGÓ AYUDA A ASILO DE ANCIANOS INSTITUTO ESTUPIÑÁN DE LATACUNGA (VIDEO)

El “Intercat Club of Golden” de Canadá mediante la coordinación con el Club Rotario de Latacunga, han viabilizado una acción humanitaria y de ayuda social, por intermedio de la Diócesis de Latacunga, para finalmente canalizar su aporte al  Asilo de ancianos “Instituto Estupiñán”.

En acto público el Club Interac, mismo que está acompañado por jóvenes comprendidos en las edades entre 12 y  18 años, acudieron al asilo de ancianos del  Instituto Estupiñán, para efectuar la entrega de la ayuda que tiene un costo de 13 mil dólares.

Javier Mancheno, quién es el  presidente del Club Rotario en Latacunga, dio detalles sobre la ayuda que brindan este grupo de jóvenes y que está destinado para el área de fisioterapia y además de la construcción de un invernadero.

Se indicó que los chicos en Canadá, han reunido el dinero para la compra de los equipos donados, mediante varias actividades, hasta alcanzar el objetivo por ellos propuesto.

Mancheno acotó que los chicos permanecerán hasta el lunes, efectuando la ayuda del caso en el asilo, para posterior hacer algo de turismo especialmente llegar a la laguna de Quilotoa.

Los 18 jóvenes y las 6 personas adultas que son los acompañantes de la delegación, permanecen hospedadas en los hogares de los socios del club Rotario Latacunga.

Publicidad
Publicidad