Publicidad

PATRONATO PROVINCIAL DE COTOPAXI Y FUNDACIÓN “VISTA PARA TODOS” ENTREGÓ AYUDAS TÉCNICAS (VIDEOS)

PATRONATO PROVINCIAL DE COTOPAXI Y FUNDACIÓN “VISTA PARA TODOS” ENTREGÓ AYUDAS TÉCNICAS (VIDEOS)

La mañana y tarde de este domingo, la alegría invadió paras las personas vulnerables y sus familiares en las instalaciones del coliseo de Saquisilí, lugar donde se llevó a efecto la entrega de ayudas técnicas por parte de Fundación Vista Para Todos de Quito, en coordinación con el Patronato Provincial de Cotopaxi.

Allí previo el trabajo del equipo de trabajo del Patronato Provincial, se tuvo las personas seleccionadas y que cumplen con las condiciones y características y poder ser beneficiarias de las ayudas técnicas que en esta ocasión fueron en un total de 50 sillas de ruedas, 20 audífonos y 650 entes de lectura o de descanso.

Previo a la entrega de esta ayudas se tuvo un reconocimiento por parte del presidente de la Fundación Vista Para Todos, Diego Benítez, quién destacó el trabajo y compromiso tanto del prefecto de Cotopaxi, Jorge Guamán Coronel y de la Presidenta del Patronato, Eloisa Toaquiza, a quiénes se le colocó una medalla de reconocimiento y la entrega de diplomas de reconocimiento.

Por su parte en reciprocidad a la presencia y trabajo de los benefactores  de la fundación, se procedió por parte del prefecto entregar en manos de Jeffrey Amon  presidente de fundación de Chino Valley provenientes desde Los Ángeles (EE.UU), quienes en su calidad de voluntarios y benefactores, fueron quienes les dieron mejor acondicionamiento para las sillas de ruedas.

Finalmente cabe destacar que los beneficiarios en esta ocasión fueron personas provenientes de los siete cantones de la provincia de Cotopaxi.

Publicidad
Publicidad