Publicidad

CLUB UTC GANÓ 4-2 A ALIANZA COTOPAXI Y SIGUE CON VIDA POR LA CLASIFICACIÓN (VIDEO)

CLUB UTC GANÓ 4-2 A ALIANZA COTOPAXI Y SIGUE CON VIDA POR LA CLASIFICACIÓN (VIDEO)

Cuando el panorama para el equipo de la UTC parecía por demás sombrío, con sus dos derrotas consecutiva y sus ceros puntos, para el tercer partido del equipo universitario llegaba con un pronóstico negativo, considerando que su rival de turno, Alianza Cotopaxi quién tiene el cartel de favorito.

Sin embargo en la cancha las cosas fueron totalmente diferentes, porque apenas jugados los 6 minutos del partido la UTC con gol de Edy Castillo y solo en 12 minutos ya estaba arriba en el marcador la UTC 2-0 al concretar Christian Arcos.

El gol del descuento llegó por intermedio de Wilson Morales y al término del primer periodo concluye 2-1 a favor de los universitarios.

Para el segundo periodo se amplía el marcador 3-1 cuando al minuto 53 Paúl Camalli por tercera ocasión hace que sus aficionados se alegren con este triunfo.

Alianza Cotopaxi pese a tener dos hombres menos por expulsiones, nunca bajó los brazos y seguían en pie de lucha y ponen nuevamente apretado el marcador al minuto 82 con gol de Eduardo Loor y con ello les asfixiaron porque buscaban el gol del empate, más aún cuando el árbitro adicionó 5 minutos.

En estas circunstancias en un contra ataque, con velocidad  Andrés Pérez puso el gol que decretaría el marcador final de 4-2 cuando corría el minuto 94.

Al final tres puntos que le ponen nuevamente en competencia y la siguiente fecha, nuevamente enfrentarán al Alianza Cotopaxi porque quedan tres partidos finales en la rueda de revancha.

Tags:
Publicidad
Publicidad