Publicidad

LA UNIÓN PERDIÓ EN INICIÓ DE CUADRANGULAR 1-2 ANTE ALIANZA COTOPAXI (VIDEO)

LA UNIÓN PERDIÓ EN INICIÓ DE CUADRANGULAR 1-2 ANTE ALIANZA COTOPAXI (VIDEO)

Una racha de doce partidos en calidad de invicto que significó la primera etapa, concluyó en el arranque del cuadrangular, al caer ante Alianza Cotopaxi en condición de local por 1-2 en el estadio Jaime Zumárraga Duque.

Un compromiso técnicamente bien jugado por los elencos y que en minutos claves llegarían los goles que puso de pie a los aficionados que llegaron al escenario pujilense.

La Unión se pondría al frente en el marcador de manera temprana con jugada de corte individual por el pequeño Andrés Sánchez cuando apenas corrían 3 minutos y parecía que el equipo unionista “arrollaría” a su rival.

La Unión no aprovechó la media hora de juego en concretar, porque dominaba los hilos del compromiso, creo espacios y oportunidades de gol, pero éste nunca llegó y más bien la gente de Alianza Cotopaxi poco a equilibró el cotejo y los 33 minutos lograría el empate por intermedio de Renny Jaramillo, quién aprovechó un espacio y vencer al arquero Carlos Rodríguez y con  el empate 1-1 y división de honores concluyó la primera etapa del compromiso.

Pero el desnivel llegaría en el primer cuarto de hora, de manera exacta la minuto 58, donde nuevamente aparece de manera oportuna Renny Jaramillo, para escribir el 1-2 que al final fue el marcador que decretó los tres puntos para el equipo visitante.

La Unión hizo todo por alcanzar por lo menos el gol del empate, pero la zaga del Alianza Cotopaxi se planteó bien y pudieron sacar el resultado favorable para los intereses del plantel.

Tags:
Publicidad
Publicidad