Publicidad

AVANZA EN COTOPAXI SIGUE AJUSTANDO NOMBRES PARA ELECCIONES (VIDEO)

AVANZA EN COTOPAXI  SIGUE AJUSTANDO NOMBRES PARA ELECCIONES (VIDEO)

Armando Tigselemea, director provincial de Avanza en Cotopaxi, fue muy cauto y no dio nombres de a más de los que ya se conoce, sobre candidatos para los cantones de la provincias y de manera especial en el tema de alcaldes.

Ya para todos es conocido los nombres que se han hecho públicos, como el caso de Vicente Guamán a la prefectura de Cotopaxi, Patricio Sánchez y Armando Tigselema para las alcaldías de Latacunga y Pujilí, respectivamente.

Tigselema dijo que se viene trabajando en la concreción de nombres y para el efecto en estos últimos días se han visitado los cantones de La Maná y Salcedo, se tiene previsto una reunión este jueves con los dirigentes cantonales, donde se conocerá hasta donde se ha avanzado con la definición de los posibles representantes a cada una de las candidaturas con relación al próximo proceso electoral.

Al ser el director provincial candidato a la alcaldía de Pujilí, se indica que en este cantón ya se tiene definido un 90% de los candidatos para la concejalía, al igual que para las juntas parroquiales.

Con respecto a la provincia se estima que ya están definidos por lo menos un 70% de los candidatos, sin embargo se debe entender que se deben firmar las fichas y ser aprobados por la asamblea cantonal y posterior la calificación por el Consejo Nacional Electoral delegación Cotopaxi, dijo el dirigente.

Publicidad
Publicidad