Publicidad

EMOTIVO FESTEJO RECIBIÓ MARÍA ROSARIO QUIMBITA AL CUMPLIR 101 AÑOS DE VIDA

EMOTIVO FESTEJO RECIBIÓ MARÍA ROSARIO QUIMBITA AL CUMPLIR 101 AÑOS DE VIDA

Entre sonrisas y emoción los profesionales de medicina interna del Hospital General Latacunga, por un momento hicieron un alto en sus labores para celebrar los 101 años de vida de María Rosario Quimbita, quien es oriunda de la parroquia Aláquez, y se encuentra internada en esta casa de salud.

El área de medicina interna del Hospital General Latacunga, con un corto pero emotivo festejo celebró los 101 años de vida de María Rosario Quimbita, quien permanece internada con diagnostico de accidente cerebro vascular isquémico transitorio, e hipertensión arterial; y recibe todos los cuidados por los especialistas y profesionales de esta casa de salud.

Consuelo Velasco, nieta de María Rosario, expresó, que “da gracias a Dios, y al personal de medicina interna porque es una bendición lo que mi abuelita está recibiendo, es algo que tiene mucho valor y le hace sentir bien a la persona”, dijo.

Gabriela Caicedo, responsable de enfermería de medicina interna, manifestó, siempre ha predominado el buen trato hacia todos los pacientes, y no querían pasar por alto este cumpleaños para que María Rosario  y sus familiares se sientan en casa.

“Tratamos de atender a todos los pacientes con igualdad, conversar y entender sus problemas, les extendemos la mano; y celebrar un año más de vida, a pesar de estar en tratamiento, no significa que dejen de vivir y cumplir años, sino es un momento de  alegría y esperanza para aplacar sus dolencia”, expresó Caicedo.

 

Publicidad
Publicidad